para irutxu...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
para irutxu...

Mensaje por magari » 15 Oct 2005 23:45

Irutxu, he visto tus recetas vegetarianas (ensalada de alga, sopa vietnamita y revuelto de germiandos), y no me resisto a escribirte unas líneas para felicitarte.
¿Qué alegria haber encontrado otra lechuguina por el foro!

:beso:
elena

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: para irutxu...

Mensaje por irutxu » 16 Oct 2005 10:45

magari escribió:Irutxu, he visto tus recetas vegetarianas (ensalada de alga, sopa vietnamita y revuelto de germiandos), y no me resisto a escribirte unas líneas para felicitarte.
¿Qué alegria haber encontrado otra lechuguina por el foro!

:beso:
elena
Gracias elena, me gusta mucho la cocina vegetariana (la sopa vietnamita no lo es, lleva pollo :) ) y tengo varios libros sobre el tema y con unas recetas impresionantes :)
Sobre las algas lo cierto es q me llamaron la atencion hace tiempo y no encontraba c**o prepararlas .. me compre un libro muy util de Montse Bradford en la q aparecen las algas mas comunes c**o la wakame, kombu, dulse, nori y agar-agar ... y de ahi saco las recetas .. ahora con monti las trato de adaptar. :)
tb tengo otro libro de esta mujer q acabo de adquirir (es q me parece muy buena, hace cosas sencillas :) ) sobre de proteinas vegetales, habla sobre el tofu, tempeh, seitan , semillas y legumbres, .. esta noche preparar? una de sus ensaladas con tofu :) a ver q tal :)

:beso: :beso: :beso:

Responder