dudas sobre la dieta www.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Nora38
Cafetera/o
Cafetera/o
dudas sobre la dieta www.

Mensaje por Nora38 » 15 Oct 2005 20:12

Hola chic@s: :)

Yo tambien he decidido probar con esta dieta,pues con Monty no consigo bajar. :nodigona:

Pero de momento no dispongo de bascula,c**o podria manejar de momento las cantidades de arroz o legumbres. :duda:

Otra preguntita,la pasta(macarrones,spaguettis y tallarines)se puede?aunque sea sin la salsita,c**o tomo la medida asta que tenga la bascula.

Una oncita de chocolate puro cuantos puntos son?

Gracias y perdonad tanta pregunta,me he leido las paginas que facilitais,las tengo guardadas,pero en esto tengo dudas,pero seguir? estudiandola para empezar el lunes con ella :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marvi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marvi » 15 Oct 2005 20:22

:( me gustaria saber de alguna dieta que de buenos resultados,pues ya no se cual hacer, sin que me ponga mala y no cojer anemia y la verdad es que necesito urgente perder por lo menos 20kilos :( porque aunque sea alta mido 1,80 peso mas de 100 ya no soy ninguna niña,tengo 45 años y me noto mal de salud las piernas ya fallan por favor me recomendais alguna gracias y :beso: :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 16 Oct 2005 10:55

YO POCO PUEDO INFORMAROS...SOY MU NOVATA EN LA DIETA WW...ESTE ES MI 2ª DIA...PERO PUEDO DECIROS Q PUEDES COMER TODAS LAS PATATAS HERVIDAS Q QUIERAS POR SOLO 2 PUNTOS Y LA PASTA HERVIDA, TB SIN LIMITE, POR 4 PUNTOS Y SI ES PASTA INTEGRAL POR 3.
PERO POR AQUI HAY EXPERTAS EN LA DIETA, SEGURO Q ALGUNA T DARA MAS DETALLES QUE YO.

TE TODAS FORMAS TE ACONSEJO QUE VISITES ESTOS ENLACES:

recetas-postt20401.html

recetas-postt18604.html

http://www.wachiland.tk/

http://www.weightwatchers.es/WWI_Wrappe ... ge=3000132

UN BESOTE

Imagen

Nora38
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nora38 » 16 Oct 2005 18:27

Gracias Candela :D :D

Ahora me parece un poco complicada,temo equivocarme contando,pero seguire leyendo estos enlaces,para empezar mañana. :pelea: :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 16 Oct 2005 18:36

YO ME GUIO POR LOS MENUS Q VEO Y LAS RECETAS Q TENGO...LA VERD? ES Q A MI TB ME RESULTA COMPLICAO LO DE LOS PUNTOS PERO BUENO...TB ES MI 2ª DIA, ESPERO Q MAS ADELANTE LO DOMINE ALGO MAS.

SI QUIERES DIME TU CORREO Y TE MANDO LAS RECETAS Q ME MANDO UNA COMPI

Imagen

Nora38
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nora38 » 17 Oct 2005 08:11

Gracias Candela,tengo unas cuantas,pero las veo complicadas,y yo lo que necesito son recetas que pueda aplicar a todos,por que ando mal de tiempo para hacerme comida a parte.Haber si los tuyos son mas de andar por casa. :D :D

Mi correo:alicnt_ns@yahoo.es

Pues haber c**o vamos con esta dieta,la de Monty la coger? si consigo perder los 4 que me quedan,por que la veo más de mantenimiento,ahora estuve 6 meses con ella solo bajé 3 kilos. :( :(

De momento he empezado la mañana con dos rebanadas de pan silueta con mermelada ligth y un cafe con leche desnatada,creo que van 3 puntitos,voy por una libreta para apuntar,que si no :duda: :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder