AMIGUITO INVISIBLE ADJUDICADO:
-
- Subjefa/e de cocina
YA TENGO AMIGO INVISIBLE, QUE GUAY, ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE LA FECHA PARA ENVIARLE MI REGALO. A VER SI PARA AQUELLAS YA NOS HAN DESCONVOCADO LA HUELGA DE TRANSPORTE PORQUE SI NO NOS VAMOS A QUEDAR..........SIN KILOS, SIN DINERO, SIN REGALO, SIN NA DE NA.... 

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Novata/o
hola soy nueva en el foro, tambie estoy siguiendo la dieta monti hace unas semanas , pero mucho mas aburrida que las vuestras, he visto recetas muy iteresantes en este foro, tengo una pregunta, la receta del bizcocho que se publico aqui tiene gluten ? se puede tomar gluten? o se consideraria una desviacion del metodo
graciassssssssss
graciassssssssss
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: AMIGUITO INVISIBLE ADJUDICADO
bayahibe escribió:YA TENGO AMIGO INVISIBLE, QUE GUAY, ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE LA FECHA PARA ENVIARLE MI REGALO. A VER SI PARA AQUELLAS YA NOS HAN DESCONVOCADO LA HUELGA DE TRANSPORTE PORQUE SI NO NOS VAMOS A QUEDAR..........SIN KILOS, SIN DINERO, SIN REGALO, SIN NA DE NA....

-
- Jefa de cocina
Re: AMIGUITO INVISIBLE ADJUDICADO
Tranquilizate...te llegará seguro!campanilla1953 escribió:...![]()
AMI AUN NO ME LLEGO c**o LO ENVIA EU POR PRIVI Y SI NO FUNCIONA MI PRIVI QE AGOOO c**o SABRE AKIEN MANDARSELO
![]()

Somos muchas y eu no tiene cuatro manos!...dale tiempo

-
- Jefa de cocina
bienvenida manzana!manzana escribió:hola soy nueva en el foro, tambie estoy siguiendo la dieta monti hace unas semanas , pero mucho mas aburrida que las vuestras, he visto recetas muy iteresantes en este foro, tengo una pregunta, la receta del bizcocho que se publico aqui tiene gluten ? se puede tomar gluten? o se consideraria una desviacion del metodo
graciassssssssss

Se puede tomar gluten sin ningún problema!