A punto de abandonar:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 Oct 2005 11:21

golosa escribió:Pues nada de queso ni chocolate por las noches

Os pondré mis menus diarios al día siguiente y me decis qué tal lo veis vale? A ver si de una vez consigo bajar, que tampoco es mucho lo que me quiero quitar :(

Este fin de semana haré el choque de la piña y el resto con monty

Me daré un poco más de tiempo, pero si a finales de mes no hay cambios...
Muy bien guapa, ponlos siempre y así vemos si hay algo que se pueda limar :) Y an?mate ya verás c**o lo conseguimos :wink:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 19 Oct 2005 12:50

A diario c**o fuera de casa y claro, el arroz y la pasta no es integral, asi que está bien que los coma por las noches o mejor me olvido de ellos y los c**o sólo el fin de semana?

Y otra cosa... en cuanto a los quesos, para cenar se podría tomar queso de burgos o algún otro? Si es así cuál me recomendais? Y en las comidas se podría echar por ejemplo roquefor en la ensalada?

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 19 Oct 2005 12:55

S? q puedes tomar roque en el almuerzo, q ricooo, ummm

Por las noches si vas a tomar burgo de arias recuerda q es un lacteo fresco (te lo digo p si quieres contralar en número q tomas a diario), yo algunas veces me c**o un par de quesitos de la asturiana 4,5, tiene menos grasa q el burgos o los quesos frescos.

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 Oct 2005 13:00

golosa escribió:A diario c**o fuera de casa y claro, el arroz y la pasta no es integral, asi que está bien que los coma por las noches o mejor me olvido de ellos y los c**o sólo el fin de semana?

Y otra cosa... en cuanto a los quesos, para cenar se podría tomar queso de burgos o algún otro? Si es así cuál me recomendais? Y en las comidas se podría echar por ejemplo roquefor en la ensalada?
Yo no comería pasta y arroz para cenar, pero si lo comes, b?salo sobretodo en las verduras o el pescado, y que la pasta o el arroz sea c**o guarnici?n, ok? Y si no, pal finde. Intúntalo unos días a ver si notas cambios :)

Para cenar puedes tomar un queso muy bajo en grasas (cottage, ricotta, burgos, feta.. pero siempre bajos en grasa), si no es muy bajo, déjalo para la comida, ok?

Responder