A ver chicos y chicas superenrollados de este foro (no dieta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
A ver chicos y chicas superenrollados de este foro (no dieta

Mensaje por saskia7 » 19 Oct 2005 13:44

Pos resulta que ayer hablé con mi exmarido por tel?fono para reclamarle la pensi?n de mis hijos y estaba hecho polvo porque habían detenido a su novia, brasileña y la iban a expulsar. El asunto es que ellos viven, bueno vv?an porque ya la expulsaron, juntos y están en tr?mites para casarse desde hace más de 6 meses, esperando resoluci?n del fiscal. Ayer, solicitaron un Habeas Corpus para que la llevaran ante un juez y alegar lo del próximo matrimonio, pero se lo denegaron.
Total que el hombre está desesperado y me ha dicho que ahora no saben que hacer, porque la soluci?n que les dan es que él vaya a Brasil y se casen all?, pero que no tiene dinero para el viaje ni puede ausentarse del trabajo. Me dice, que c**o yo ando por Internet y me entero de muchas cosas, pues que si sí de algo que puedan hacer que por favor lo ayude. En teor?a ella no puede volver a territorio Schengen en 3 años.
Pos eso, que c**o me dio penita me acord? del foro y de que igual hay algún/a abogado/a y sabe algo.
Gracias.
:beso:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 19 Oct 2005 13:47

Igual digo una burrada , pero por que no se casa por poderes :nodigona: :nodigona: :nodigona: me suena muy antiguo , ya no se si eso existe pero si alguien lo sabe.......

:beso: :beso:

Dheina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dheina » 19 Oct 2005 13:52

:mal: pffff ni idea

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 19 Oct 2005 13:56

lo siento wapa, no tengo ni idea de c**o van esas cosas :nodigona:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Oct 2005 14:01

carlosvalencia escribió:Igual digo una burrada , pero por que no se casa por poderes :nodigona: :nodigona: :nodigona: me suena muy antiguo , ya no se si eso existe pero si alguien lo sabe.......

Eso mismo le dije yo, pero supone que va a tardar más aún de lo que ya llevan esperado, pero igual es la mejor opción.
Yo de verdad que no entiendo nada de la pol?tica que se sigue en temas de extranjer?a, porque ¿c**o se puede expulsar a alguien que tiene los papeles metidos al registro para casarse con un español? Qué cosas...

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 19 Oct 2005 14:44

yo tampoco tengo ni idea, pero estoy alucinando con el buen rollo que teneis, no? Qué gusto, hija...

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 19 Oct 2005 16:11

saskia7 escribió:
carlosvalencia escribió:Igual digo una burrada , pero por que no se casa por poderes :nodigona: :nodigona: :nodigona: me suena muy antiguo , ya no se si eso existe pero si alguien lo sabe.......

Eso mismo le dije yo, pero supone que va a tardar más aún de lo que ya llevan esperado, pero igual es la mejor opción.
Yo de verdad que no entiendo nada de la pol?tica que se sigue en temas de extranjer?a, porque ¿c**o se puede expulsar a alguien que tiene los papeles metidos al registro para casarse con un español? Qué cosas...
Creo que es la unica opción que tienen.
Además me parece que hay algún convenio con Brasil (supongo que lo podrán mirar en la embajada) . La putada es que aunque se casen por poderes el billete de vuelta a España lo van a tener que pagar.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 19 Oct 2005 16:36

Yo tambiéncreo que la mejor soluci?n es casarse por poderes... :duda:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 19 Oct 2005 16:37

Yo tambien, casarse por poderes :duda:

Responder