alguna receta de galletas monty-permitidas??:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo hice la receta que ha puesto golosa, prepare esa mezcla para probar la pistola galletera, pero no os lo recomiendo en absoluto para trabajar, pues la masa es muy engorrosa para trabajarla, yo para desayunar me conformaria con las GULLON o las QUELY que hay en los montichollos, o prepararia pan y ocasionalmente un montybizcocho, que es mucho mas socorrido 

-
- Jefa de cocina
No...si yo pienso seguir desayunando mis tostadas de pan integral con mermelada!!PERDITA_DURANGO escribió:Yo hice la receta que ha puesto golosa, prepare esa mezcla para probar la pistola galletera, pero no os lo recomiendo en absoluto para trabajar, pues la masa es muy engorrosa para trabajarla, yo para desayunar me conformaria con las GULLON o las QUELY que hay en los montichollos, o prepararia pan y ocasionalmente un montybizcocho, que es mucho mas socorrido

-
- Cocinera/o
el otro dia vi las queli en el super, pero no son galletas!!yo creia q si, pero son c**o panecillitos miniwinis tostados(o sea duros), pero son pan, yo creia q eran dulcesPERDITA_DURANGO escribió:Yo hice la receta que ha puesto golosa, prepare esa mezcla para probar la pistola galletera, pero no os lo recomiendo en absoluto para trabajar, pues la masa es muy engorrosa para trabajarla, yo para desayunar me conformaria con las GULLON o las QUELY que hay en los montichollos, o prepararia pan y ocasionalmente un montybizcocho, que es mucho mas socorrido
-
- Cafetera/o
YO LO QUE HICE SON LAS MADALENAS VEGANAS, ESTAN DE MUERTE, PERO c**o LA PRIMERA VEZ ME SALIERON "ESPACHURRAS", AHORA LAS HAGO EN FORMATO GALLETA Y SALEN DE VICIO, Y ADEMAS CREO QUE MONTIACEPTABLES
SI LES PUEDO HACER UNA FOTO OS LA PONDRE, YO NO LE PONGO ALMENDRA PORQUE NO TENGO, Y CLARO FRUCTOSA EN VEZ DE AZUCAR, CON LA HARINA DE GARBANZOS PUSE UNA POQUITA MAS DE LA QUE PONIA.

SI LES PUEDO HACER UNA FOTO OS LA PONDRE, YO NO LE PONGO ALMENDRA PORQUE NO TENGO, Y CLARO FRUCTOSA EN VEZ DE AZUCAR, CON LA HARINA DE GARBANZOS PUSE UNA POQUITA MAS DE LA QUE PONIA.