...yo lo digo por ir haciendote la ficha...a ver si reunes las condiciones necesarias pa presentarte a la nena

vargamelpaaaaaaaaayo, aaaaanda....una fotiiiiiico pal fooooooro!
toooomaaaaLUDA escribió:Goldeman...te has enterado de que aqui hay fotos de nuestros "cucus"...y se admiten "cucus" masculinos???
...yo lo digo por ir haciendote la ficha...a ver si reunes las condiciones necesarias pa presentarte a la nena(lease Ranna, que yo soy su representante)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vargamelpaaaaaaaaayo, aaaaanda....una fotiiiiiico pal fooooooro!
marca El viejo molino (o algo así) y color amarillo. Rosa pastel es el color del vestido de dama de honor de ciclonixirutxu escribió:q soja es ?:o blanca, amarilla, verde, naranja, rosa ...goldenman escribió: IRUTXUUUU TE NECESITO!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tienes soja amarilla ??goldenman escribió:marca El viejo molino (o algo así) y color amarillo. Rosa pastel es el color del vestido de dama de honor de ciclonixirutxu escribió:q soja es ?:o blanca, amarilla, verde, naranja, rosa ...goldenman escribió: IRUTXUUUU TE NECESITO!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cucus?? eso se podia comer no?? eso era monty-permitido, verdad??voy a mirar en la lista de bella .....
![]()
![]()
Me he equivocao!!! puedo comer cuscus integral, pero de "cucus" no viene na!!!! se pueden comer "cucus" pa desayunar?? Le puedo poner mermelada sin azucar??![]()
![]()
![]()
![]()
Pues algo he escuchado de cucus, pero no he visto ninguno de los que habeis puesto, bueno miento!!, el otro dia vi uno que al pasarle el raton, se pegaba unos meneos que no veas!!!![]()
![]()
y tenia pinta de tener un IG bajo!!
![]()
![]()
Dentro de nada montamos una franquicia, dietas, cucus y relaciones matrimoniales.
![]()
![]()
![]()
![]()
pa las monty-girls
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados