Pastel de Merluza y Manzana de Vicky ;):
-
- Jefa de cocina

Última edición por bellablanca el 28 Ene 2006 20:52, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
Bella, eso no se hace a estas horas.... que hambre.
?y la receta?
Por cierto, te lo dije antes en otro post, ?puedes poner tus menus con cantidades para hacerme una idea? ya se que no debo estar a dieta, pero me tengo que seguir cuidando, que con mi constituci?n si no seguro que engordo 20 kilos y luego a ver c**o me los quito.
Que aproveche.
?y la receta?
Por cierto, te lo dije antes en otro post, ?puedes poner tus menus con cantidades para hacerme una idea? ya se que no debo estar a dieta, pero me tengo que seguir cuidando, que con mi constituci?n si no seguro que engordo 20 kilos y luego a ver c**o me los quito.
Que aproveche.

-
- Jefa de cocina
Es el budón que puso Vicky de Paloma, sólo que yo lo Monti-adpaté, y lo único que hice fue no echarle pan rallado, luego lo Rachael-adaptú, y us? nata light (18%) de grasa
, y lo tuve unos 20 minutos al micro en vez de 10 (porque al faltarle el pan rallado cuaja peor) :
Ahí lo teneis:
receta1807.html#start
Por cierto, ya lo probé, y está muy rico

Ahí lo teneis:
receta1807.html#start
Por cierto, ya lo probé, y está muy rico

-
- Jefa de cocina
Pues Roc?o, hoy he comido 2 tri?ngulos de ese pastel (c**o la sexta parte del pastel, más o menos), acompañado con bastante lechuga y de postre un café con leche desnatada (porque el pastel ya lleva nata y manzana, y creo que en esta comida ya está bien de l?cteos y fruta). Por la noche me tomará el yogurtROCIO escribió:Bella, eso no se hace a estas horas.... que hambre.
?y la receta?
Que aproveche.

-
- Jefa de cocina