Para Iru:
-
- Ayudanta/e de cocina
Buenasssss, he deducido por tus botas y tus comentarios que eres una monta?era de pro asi que te queria preguntar que llevas para comer cuando vas a patear, yo solia llevar fruta, barritas de cereales, a veces un bocadillo o ensalada, de bebida agua y a veces aquiarius... y claro todas estas cosas son superprohibidas, a ver si me puedes echar una manita que este domigo me voy de ruta. Gracias
-
- Jefa de cocina
Re: Para Iru
si lo soy !!TURULECA escribió:Buenasssss, he deducido por tus botas y tus comentarios que eres una monta?era de pro asi que te queria preguntar que llevas para comer cuando vas a patear, yo solia llevar fruta, barritas de cereales, a veces un bocadillo o ensalada, de bebida agua y a veces aquiarius... y claro todas estas cosas son superprohibidas, a ver si me puedes echar una manita que este domigo me voy de ruta. Gracias

me gusta llevar cosas q tengan liquidos.. a mi las barritas y esas piajdas no me gustan

con monti llevo frutas de agua.. q soy askerosa pa las frutas asi q suelen ser mandarinas/naranjas o melocoton, yogures bebibles de esos mini, frutos secos y chocolate, y ademas.. me hago un sandwich de pan de lino al micro.. meto queso, pimientos asados, york, atun... siempre con lactonesa pq me parece dificl de tragar.. amos me monto un sandwich q no se me pierda...
la ultima "travesia" de muchas horas la hice hace poco menos de un mes.. fueron c**o 8.30 horas sin parar. .. y exactamente lleve 3-4 mandarinas 3 yogures mini bebibles... creo q eran sveltesse pero no me acuerdo .. choco 70% valor sin azucar, frutos secos, y un sandwich de queso mozzarella con pimientos york y lactonesa.. y mucha agua... no soy de comer mucho en el monte..

espero q te sirva de ayuda

-
- Ayudanta/e de cocina
Pues muchas gracias, yo me meti hace unso meses en un club de montaña y estoy encantada, bueno siempre me gusto pero lo tipico que nunca tienes con quien ir... bueno no me enrollo, yo nunca llevaba choco por lo de engordar y frutos secos tampoco porque me encnatan y me conozco que con 3 o 4 no me llegan sino que tiene que 3 o 4 p??ados... vamos que tengo yo un peligro con los frutos secos que ni pa que... pero ahora con lo del choco con 70% de cacao y tal pues genial...y lo de comer en el monte, estoy contigo, si la ruta es larga cunato menos mejor. Muchas gracias