ND-COMO DICEN POR AKI EN EL SUR....!!!TOY AMAMON?AAAAA!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
ND-COMO DICEN POR AKI EN EL SUR....!!!TOY AMAMON?AAAAA!!!

Mensaje por Mar_djf » 20 Oct 2005 20:31

TENGO UN CABREOOO, JOER QUE VERGUENZA XD, POS NO QUE RESULTA QUE LLEVO TODO EL DIA SIN PODER ENTRAR EN INTERNET?? PERO LO PEOR ESQUE HA SIDO UNA GILIPO...RESULTA QUE EL MODEM LO TENGO ABAJO ENCIMA DE LA TORRE, Y ESTA MAÑANA DESPUES DE ENTRAR UN MOMENTO EN EL FORO NO PODIA ENTRAR EN INTERNET, LO MIRO TODO PARA VER SI ESTABA BIEN, Y VEO QUE EL MODEM ME SALE CON CONEXION, ETC,ETC, !!!PERO NO SE ME OCURRIO MIRAR EL MODEM!!! :pelea: :pelea: :pelea: Y LO UNICO QUE TENIA QUE HACER ERA DARLE A UN BOTONCINTO DEL SUSODICHO MODEM, QUE VERGUENZA QUE ESTO LE PASE A UNA INFORM?TICA XD, Y ESQUE NO TENGO LA CABEZA DONDE TIENE QUE ESTAR :pelea: TOY CABRE? CONMIGO MISMA :pelea: :pelea:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 20 Oct 2005 20:35

:lol: :lol: :lol: ESO OCURRE HASTA EN LAS MEJORES FAMILIAS.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 20 Oct 2005 21:01

:lol: :lol: :lol: :lol: .......AY MARRRRRRRR, EN CASA DEL HERRERO CUCHILLO DE PALO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 20 Oct 2005 21:10

Y QUE LO DIGAS JAMIA, Y ENCIMA QUE TENIA UN MONO DE FORO QUE NO VEAS, AISSSSSSS, QUE MAL LO HE PASAO :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 20 Oct 2005 21:44

POS ANDA Q NO HAY N? PA LE?.....HOY HA SIDO UN DIA MU COMPLETITO... :D :D :D Y MU CONSISTENTE :lol: :lol: :lol:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 21 Oct 2005 08:38

No te quejes que por lo menos te diste cuenta tu misma.

Mi equipo tiene un interruptor en la parte posterior que pone ON/OFF. Yo ni me había fijado que existia y después de una tormenta el equipo no encendia, así que pensá que se me había chamuscado. Total que c**o el equipo, lo cargo en el coche, lo bajo a la capital y lo llevo a una tienda de confianza (menos mal...). Le digo al chico que ha habido una tormenta y que creo que se me ha chamuscado la fuente de alimentaci?n pq el equipo no enciende. Total que coge lo pone en una mesa, lo enchufa, LE DA AL INTERRUPTOR DE DETR?S y claro le arranca estupendamente.
No podeis imaginaros la cara de gili que se me quedo :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder