a mi me pasa lo mismo, pero quierdo probar, pq bella tambien estaba estancada con monti, y cuando cambio a esta, mira su tiker, ha perdido c**o 12 kg.YAIZA escribió:la verdad, yo estoy un poco dudosa con tita raquel![]()
si con monti ya habia gente estancada y con tita raquel nos relajamos mas, metiendo alimentos prohibidos por monty (entre ellos algo de azucar en los embutidos), c**o se va a bajar mas de peso?
entiendo la teoria de bajar el IG comiendo verduras y proteinas pero si metes productos con IG alto por mucho que lo bajes se quedara en medio.
para adelgazar no es con el IG bajo?
con esa teoria se podria comer una ensalada y de segundo una pizza integral , porque entre la verdura y la proteina bajaria el IG
pensar que comiendo de esta forma casi que lo hacemos normal, entonces, de que forma se pierde peso?
con esto no quiero ponerme en contra de nadie, ni que nadie se sienta ofendido, solo que a mí esta forma me confunde mucho, y disculpad si no me he explicado bien.
UN BESO PARA TODAS
Vengo de la compra...:
-
- Cocinera/o