PARA BELLA SOBRE BASMATI:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PARA BELLA SOBRE BASMATI

Mensaje por CANDELA_S » 21 Oct 2005 09:47

BELLA. TE ESCRIBI EN EL POST DEL ARROZ PERO CON TO EL FOLLON Q HABIA AY? O NO LO HAS LEIDO O SE ME HA PASAO A MI TU RESPUESTA...TE PREGUNTABA Q ESA RECETA CUANTAS RACIONES SALEN??? O PA CUANTAS PERSONASÍ??

GRACIAS WAPA

Imagen

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Oct 2005 09:51

Ah! Es que eso es muy relativo... pero pon que es c**o pa 4, pudiendo repetir un poco. Yo echo un vaso curios?n de arroz, pero si quieres, puedes echar más o menos, lo único que tienes que hacer es echar el doble (usando el mismo vaso), de caldo de pollo, ok? Ya verás, hazlo y me cuentas. En 2 minutos, y verás qué rico :wink: Parece imposible que está hecho al microondas :D

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 21 Oct 2005 09:54

Otra pregunta sobre este arroz.... los frutos secos que usas son tostados, al natural.... y si empiezo a hacer hoy el mítodo de rachel, podría comerlo mañana o mejor me espero unas seman así

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Oct 2005 09:56

Pues yo los compro o tostados sin sal o crudos y los tuesto en el microondas en un minuto :wink:

golosa, puedes comerlo desde el primer día, pero come poca cantidad y acomp??alo de una ensalada o algo así, ok? :wink: Yq sabes que hay que favorecer los vegetales sobre el arroz y la pasta :)

Responder