-ND- Tampoco es chiste.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 22 Oct 2005 00:42

Mili escribió:Perdita, yo entiendo que seas la jefa, más que nada por carácter, pero no había otra secretaria más birriosa que la que te has buscao? :duda:

:o :o :o
me he perdido algo???

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 22 Oct 2005 01:05

AYYYYYYYYY LUDITA HIJA PARA QUE QUIERO YO CLONAR A LA PERDI. . . . IMAGINATE . . .. NONONONONO QUE ME DA MUCHO MIEDO . . . . . CON UNA MAS QUE DE SOBRA JAJAJAJAJAJA
A PROPOSITO QUE SI HAY ALMAS CARITATIVAS . .. . . YA MARILYN ME CONTO TODO EL ROLLO DEL POLLO DE RANNA . . .. AMOSSSSSSSSSSS QUE ME HE LEIDO LAS ONCE PAG DEL POST . . . . ESTABA PARTIENDOME Y MI JEFE AQUI . . . ME DICE QUE QUE ME PASA QUE ME RIO TANTO . . . . Y LE DIJE QUE ES QUE SOY FELIZ JAJAJAJAJAJA NO HOMBRE ESTA RANNA ES QUE VAMOS ES LA BOMBA . . . LO DICHO TU NO ERES RANNA ERES LOBONA Y ESTOY CON IRU . . . . ESE POLLO DE GAY TIENE LO QUE YO DE CARMELITA DESCALZA :duda: :duda: :duda: ESE LO QUE ESTA ES HACIENDOSE DE ROGAR. . . . HIJA TU AGARRALO Y COMETE EL CHORIZO CON HUEVOS c**o DIOS MANDA JAJAJAJAJA Y VERAS c**o DE REPENTE SE LE QUITA LO GAY PERO VAMOS A LA VOZ DE YAAAAAAAA

LA VERDAD ESTA BUENISIMO LO DEL POLLO :lol: :cry: :cry: :lol: :cry:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 22 Oct 2005 01:10

Pilarcita que bruta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
c?mete el chorizo con huevos???? :lol: :lol: :lol: :lol:
es la primera vez en mi vida que oigo eso... es una expresión mejicana o algo así :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 22 Oct 2005 01:14

loreh escribió:Pilarcita que bruta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
c?mete el chorizo con huevos???? :lol: :lol: :lol: :lol:
es la primera vez en mi vida que oigo eso... es una expresión mejicana o algo así :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder