ABANDONO?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
maria_pilar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_pilar » 23 Oct 2005 14:47

Hola Candela, perdona, pero c**o ya os he contado, estoy en el dificil ejercicio de adelgazar. Podias mandarme a mi tambien ese programa, por favor. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Por mensaje privado te mando mi dirección.

Muchas gracias.

Saludos

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 23 Oct 2005 19:24

bertas escribió:Almode, una pregunta, tu habías dejado de fumar verdad?, es que yo dejé de fumar hace año y medio y al principio no había engordado pero a partir del año empec? a coger peso y ya llevo 7 kilos y me pasa c**o a ti, bajo unos gramos y luego los vuelvo a subir, yo de todas formas se que no debo de beber alcohol y lo siento pero me tomo casi todos los días un vinito y el fin de semana un par de whiskys, pero antes tb lo hacía y no pasaba nada. En fin que yo tampoco sí que hacer
hola, bertas, no ,no es por dejar de fumar, hace muchos años que solo fumo 2 cigarros al dia, antes fumaba mas, pero de eso ya hace tropecientos años y nunca fuí de fumar mucho, siempre pude controlar la cosa.Los quilos empezaron a sumarse poco a poco sin darme cuenta......y ahora ya ves, no hay dios quien los quite......a ver si con la forma de comer de la Rachael esa empiezo que ya estoy hasta los mismisimos.....
:beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 23 Oct 2005 19:26

bertas escribió:Almode, una pregunta, tu habías dejado de fumar verdad?, es que yo dejé de fumar hace año y medio y al principio no había engordado pero a partir del año empec? a coger peso y ya llevo 7 kilos y me pasa c**o a ti, bajo unos gramos y luego los vuelvo a subir, yo de todas formas se que no debo de beber alcohol y lo siento pero me tomo casi todos los días un vinito y el fin de semana un par de whiskys, pero antes tb lo hacía y no pasaba nada. En fin que yo tampoco sí que hacer
hola, bertas, no ,no es por dejar de fumar, hace muchos años que solo fumo 2 cigarros al dia, antes fumaba mas, pero de eso ya hace tropecientos años y nunca fuí de fumar mucho, siempre pude controlar la cosa.Los quilos empezaron a sumarse poco a poco sin darme cuenta......y ahora ya ves, no hay dios quien los quite......a ver si con la forma de comer de la Rachael esa empiezo que ya estoy hasta los mismisimos.....
:beso: :beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ABANDONO?

Mensaje por nines » 24 Oct 2005 09:44

:up: :up: :up: No te desesperes y sigue, yo tengo q bajar 8 k. y cuando bajo 1 a los dos días ya lo tengo encima y a veces con propina. Me he propuesto hacer lo de la piña 1 día a la semana y a ver q pasa porque además los fines de semana me paso todo y creo q ahí está mi metedura de pata. ?ANIMO! :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 24 Oct 2005 09:47

Almode yo estoy c**o tú. He decidido que voy a seguir a Rachael a ver cómo me va. Me doy de plazo hasta finales de año y si para esas fechas no he bajado nada, pues entonces haré disociada :(

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 24 Oct 2005 11:12

golosa escribió:Almode yo estoy c**o tú. He decidido que voy a seguir a Rachael a ver cómo me va. Me doy de plazo hasta finales de año y si para esas fechas no he bajado nada, pues entonces haré disociada :(
PUES, JAMIA, YO YA ME DABA CON UN CANTO EN LOS DIENTES POR PESAR LO QUE T?........

:beso: :beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 24 Oct 2005 11:31

Animo almode :beso: , yo encuanto me llegue el libro me pongo con Rachel, si en un mes no veo resultados me paso a ww, me doy de plazo hasta el 1 de diciembre. Yo creo que una buena dieta no te puede hacer coger peso, puede que una semana no bajes pero aun encima engordar, no lo veo normal.
Ya veras c**o con Rachel nos va bien. :beso:

Responder