RACHELPUNTOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
RACHELPUNTOS

Mensaje por Mili » 24 Oct 2005 10:00

pues eso chiquillas, que visto lo visto, con Monti no hay manera, así que he decidido hacer una especie de dieta Monti-Rachel, pero quitando cantidades y la mejor manera que conozco es comer lo permitido con Rachel, pero contando los puntos de los alimentos, a ver si así el peazo de metabolismo que tengo, incluido el p?ncreas se pone a trabajar de una vez.
Empiezo con 26 puntos:
desayuno:
tostada (1)
paté casals 90% libre de grasa (0,5)
café con leche (1)
magdalena integral (3)

Media mañana:
café con leche descafeinado de míquina sin azúcar (1,5)?

Almuerzo:
mega ensalada (0)
cta de aceite (1)
rollito de cerdo ( )
vinagre (0)

Merienda:
nestea sin azúcar (0)

Cena:

lo pondré esta noche, no tengo ni idea por el momento.

¿Qué les parece?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 24 Oct 2005 11:48

A mi me parece bien que andes con refritos, jajaja

Esque ni todas somos iguales ni a todas nos funciona lo mismo. Yo sigo estancad?sima en lso 59kg, y eso que el viernes parec?a que había bajado un poco.

Estoy viendo que ni Monty ni Atkins ni ... al final tendré que empezar con los puntos, y yo odio contar la comida !!!

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 24 Oct 2005 12:41

¿No son muchos 26 puntos????? :nodigona:

:beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 24 Oct 2005 12:49

no karmela, si pesas lo que peso yo, a partir de los 100 kilos tienes que comer 26 puntos :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 24 Oct 2005 21:09

ups, perdón, pero c**o ves no estaba muy al tanto de los puntos.
Pues te digo una cosa le he echado un vistazo ahora y con 26 puntos puedes comer un montonazo :o , incluso bocatas :cry:

ya en serio, no veo para nada mala idea mezclar monty con los puntos, pq según lo q estamos oyendo últimamente comer mucho de productos de Ig bajo provoca una respuesta insulúnica alta, por lo q hay q mirar las cantidades.

Considerando las dos cosas quizás se pueda adelgazar más rápido, ya q por un lado se inhibe la insulina y grasas saturadas y por el otro controlas la cantidad de comida.

Por ejemplo, mi menú monty de mañana es:
Des: Bebida de soja, y pan integral con aceite: 6 puntos
Alm: Lentejas (12 cd) y yogurt: 4,5
Merienda: Batido choco light: 2 puntos
cena: Ensalada con 1 loncha de pechuga de pollo (1 punt), 10 taquitos de queso (3 pt) y 4 nueces (2 pts)= 6 puntos

Por lo q he gastado 18,5 de mis 20 puntos.
No me he salido de monty pero he controlado mis cantidades ¿cómo lo ves? ? así piensas hacerlo tú???
:beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 24 Oct 2005 21:24

PERO MILIIIIIII!!! Q BATIBURRILLO VAS A HAC? DE DIETASÍ??? :lol: :lol: :lol: ....CON MONTI, RACHEL Y LOS PUNTOS...VAS A CRE? UNA DIETA NUEVA???? :lol: :lol: :lol: ....POS JAT? Q A LO MEJ? ES HASTA EFECTIVA.... Y CON ESOS PUNTOS CON LOS Q VAS A EMPEZ? MENUDO ATRACON DE COMª Q TE VAS A PEG?...YO TENGO 15 DIARIOS PQ ME GUARDO 4 Y HAY DIAS Q NO ME LOS PUEDO COM?.....YA NOS IRAS CONTANDO WAPA.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 25 Oct 2005 08:54

Pues c**o guardes 4 puntos diarios, el domingo te pondrés hasta arriba, no???? :lol: :lol:

Qué forma de comer.... :o

:beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 25 Oct 2005 09:50

exactamente así karmela, porque es la única manera de controlar cantidades, con el rollo de que no hay medida, llevo casi 6 meses que c**o c**o una lima, y no engordo, pero tampoco bajo, así que comer ig bajo está muy bien para mi estémago, pero tengo que bajar la cantidad de comida y una manera muy sencilla para mí es aplicar la dieta de los puntos.
y s?, 26 puntos da para mucho, pero no para tanto eh? porque si se fijan, Rachel permite comer unas cosas que tienen muchísimas calorías, y ahí los puntos se van c**o nada.
Espero que funcione, así escribo un libro y me forro :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder