Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
lunanera - Cocinera/o

Mensaje
por lunanera » 25 Oct 2005 12:26
Vicky escribió:lunanera escribió:Vicky escribió:Le mando un privado para q lo lea q ha salido

ASSIASSSSSSSS
YO NO LE MANDE UN MP PQ LUDA DIJO EL OTRO DIA Q TENIAMOS Q ESTAR LOS 2 CONECTADOS PARA Q LO RECIBA, Y POR ESO LO HE HECHO ASI
Los privados se quedan en la bandeja de salida hasta que el destinatario los abre, pero puedes enviar privados que cuando la otra persona se conecta le sale el aviso que tiene un privado

AHHHHH VALE!!!!ES Q NO LO HABIA ENTENDIO ASI, CREIA Q SE PERDIAN SI NO ESTABAMOS CONECTADOS A LAVEZ!!!!! Q LELA Q SOY...

-
lunanera - Cocinera/o

Mensaje
por lunanera » 25 Oct 2005 12:27
Nacho escribió:lunanera escribió:perdona q te moleste, pero cambie la firma, y me corta las ultimas palabras, ves donde pone con monti des(me corta "...de junio de 2005"
pq ? si hay gente q tiene firmas mas larg así??es por eso p?por la longitud de la firma? c**o hago para q me salga toda?
grasiasssss
En las firmas no deja poner más de 256 caracteres, incluidos el c?digo para que se vea el ticker, por eso se corta.
PERO SI HAY GENTE Q TIENE HASTA 2 TIKERS EN SU FIRMA!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados