PUES EN MI LINEA. . . . . OTRA VERDE JEJEJEJEJ:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 25 Oct 2005 16:31

PILARCITA escribió:PERDIIIIIIIIII HIJA QUE YO NO LO c**o . . . . PERO MI MARIDO QUE CULPA TIENE HIJA Y LOS SOBRINOS . . .. . . :nodigona: YO LO HAGO PERO NO LO c**o . . . . . . YO c**o OTRAS COSAS PERO ES QUE A MIS SOBRINOS LES GUSTA MUCHO Y A MI MARIDO Y A TODOSSSSSS POR ESO DE VEZ EN CUANDO SE LO HAGO . . . .. PERO YO NO ME LO COMOOOOOOO REITEROOOOO :herida:

SI ALMODE TODO EN CRUDO MENOS LAS ESPINACAS. . . . . TIENE QUE REDUCIR UN POCO A MI ME GUSTA EN EL HORNO QUEDA MUY RICO CON UN MONTON DE QUESO GRATINADO POR ENCIMA. . . . . :dientes:

Y CAMBIO EL TIKER JEJEJEJEJE
tu dí que sí pilarcita, tus recetas verdes me las apunto yo para la segunda fase :wink:

:beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 Oct 2005 16:34

:o
Pues yo me he apuntado la receta....no sí cuándo la podrá hacer porque se me acumulan! :) , pero tiene buena pinta y si sustituimos la nata por nata vegetal...se puede! no? :nodigona:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 25 Oct 2005 16:37

Pues si no lo gratinas, sí :duda: , y seguro que está buenísimo :D

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 25 Oct 2005 16:38

LUDA escribió::o
Pues yo me he apuntado la receta....no sí cuándo la podrá hacer porque se me acumulan! :) , pero tiene buena pinta y si sustituimos la nata por nata vegetal...se puede! no? :nodigona:
hombre pues si... con nata de soja se debería poder, no sabr?s por casualidad el % de m.g.?????

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 Oct 2005 16:40

loreh escribió:
hombre pues si... con nata de soja se debería poder, no sabr?s por casualidad el % de m.g.?????
Ni idea :nodigona: , todavía ni la he probado, pero tengo un paquetito en casa...esperando que le de salida... :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 25 Oct 2005 16:42

LUDA escribió:
loreh escribió:
Ni idea :nodigona: , todavía ni la he probado, pero tengo un paquetito en casa...esperando que le de salida... :lol:
pues ?chale un vistazo al llegar a casa :up:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 Oct 2005 16:43

loreh escribió:
LUDA escribió:
loreh escribió: hombre pues si... con nata de soja se debería poder, no sabr?s por casualidad el % de m.g.?????
pues ?chale un vistazo al llegar a casa :up:
OK! :wink: , en cuanto pueda te lo digo

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 25 Oct 2005 17:50

PUES YO DIGO QUE CON NATA DE SOJA SI VALE Y CON TOFU SI OS GUSTA . . .. PERO AMOSSSSSSS QUE DONDE ESTE EL QUESO . . . . :duda:
LUEGO ME CONTAIS EH?
A VER c**o OS HA QUEDADO :dientes:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 25 Oct 2005 17:51

Claro que es mejor el queso, Pilarcita, pero es que no se puede :lol: :lol:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 25 Oct 2005 18:04

PUES YO HE ADELGAZAO OTROS DOS KILOS Y SI c**o QUESO :nodigona:
c**o MUCHAS COSAS LA VERDAD ME PASO TRES PUEBLOS :nodigona: PERO AUN ASI HE BAJADO OTROS DOS KILATES :nodigona:
ESPERO QUE LUDA NO SAQUE EL LATIGO QUE ME DA MIEDIN :nodigona: PERO DIGO YO QUE PASANDOME PIERDO DOS KILOS IMAGINATE SI LO HICIERA BIENNNNNN :o
VOY A CAMBIAR EL TIKER YA :duda:

Responder