tu dí que sí pilarcita, tus recetas verdes me las apunto yo para la segunda fasePILARCITA escribió:PERDIIIIIIIIII HIJA QUE YO NO LO c**o . . . . PERO MI MARIDO QUE CULPA TIENE HIJA Y LOS SOBRINOS . . .. . .YO LO HAGO PERO NO LO c**o . . . . . . YO c**o OTRAS COSAS PERO ES QUE A MIS SOBRINOS LES GUSTA MUCHO Y A MI MARIDO Y A TODOSSSSSS POR ESO DE VEZ EN CUANDO SE LO HAGO . . . .. PERO YO NO ME LO COMOOOOOOO REITEROOOOO
![]()
SI ALMODE TODO EN CRUDO MENOS LAS ESPINACAS. . . . . TIENE QUE REDUCIR UN POCO A MI ME GUSTA EN EL HORNO QUEDA MUY RICO CON UN MONTON DE QUESO GRATINADO POR ENCIMA. . . . .![]()
Y CAMBIO EL TIKER JEJEJEJEJE
PUES EN MI LINEA. . . . . OTRA VERDE JEJEJEJEJ:
-
loreh
- Subjefa/e de cocina

-
loreh
- Subjefa/e de cocina

-
LUDA
- Jefa de cocina

Ni idealoreh escribió:hombre pues si... con nata de soja se debería poder, no sabr?s por casualidad el % de m.g.?????LUDA escribió:![]()
Pues yo me he apuntado la receta....no sí cuándo la podrá hacer porque se me acumulan!, pero tiene buena pinta y si sustituimos la nata por nata vegetal...se puede! no?
-
loreh
- Subjefa/e de cocina

pues ?chale un vistazo al llegar a casaLUDA escribió:Ni idealoreh escribió:hombre pues si... con nata de soja se debería poder, no sabr?s por casualidad el % de m.g.?????LUDA escribió:![]()
Pues yo me he apuntado la receta....no sí cuándo la podrá hacer porque se me acumulan!, pero tiene buena pinta y si sustituimos la nata por nata vegetal...se puede! no?
, todavía ni la he probado, pero tengo un paquetito en casa...esperando que le de salida...
-
LUDA
- Jefa de cocina

OK!loreh escribió:pues ?chale un vistazo al llegar a casaLUDA escribió:Ni idealoreh escribió: hombre pues si... con nata de soja se debería poder, no sabr?s por casualidad el % de m.g.?????, todavía ni la he probado, pero tengo un paquetito en casa...esperando que le de salida...
-
PILARCITA
- Cocinera/o