He empezado la dieta con Pronokal:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por devika » 23 Oct 2005 12:47

loreh que es la dieta monty? :duda: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 23 Oct 2005 12:54

parece una dieta hipocal?rica en la que tomas barritas y productos dietúticos proteúnicos, todo bajo la supervisi?n de un médico

http://pronokal.com/intro_sp.htm

na... yo sigo con mi monti y mi rachel... :D :D

muchos ?nimos toton, ya nos contarés c**o vas

:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Para Auro44 de buen rollito.

Mensaje por auro44 » 23 Oct 2005 21:31

TOTON escribió:
auro44 escribió:Me parece que hace un tiempo...alguien se dio de alta, para hablar de esta dieta.....¿no os acordais??....que todas dijisteis qY una cosita Aurue era publicidad :nodigona:
:
Otra cosita Auro44:
Verás no me he dado de alta ahora para hablar de la dieta. Soy m iembro de este foro desde el 2004. y nunca me había pasado nada igual con ninguna de las personas con que hablo y leo sus mensajes.,me refiero a ser desconfiadas c**o tú y además escribirlo en un mensaje.

Bien, creo que debemos olvidar el tema,agua pasada ¿vale?
SALUDOS. :beso: :beso:
Disculpame si te he ofendido....si te fijas, yo no digo que fueras tú la que te diste de alta para publicitar la dieta....solo que me parecia, que alguien habia entrado a hablar de esa dieta...y se habian hecho este tipo de comentarios.....quizas este equivocada....te vuevo a pedir disculpas.....no fue mi intencion ofenderte :(

venga olvidemos el tema, y compartamos lo bueno....de cada dieta, y nuestro apoyo :wink:

:beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 23 Oct 2005 22:58

devika escribió:loreh que es la dieta monty? :duda: :beso:
Es el mítodo Montignac. Realmente no es una dieta, es una forma distinta de comer.
De lo que se trata, a rasgos muy muy muyyyyyy generales, es comer los buenos hidratos de carbono y dejar de lado los malos. Pero para entenderlo y saber bien de que va es imprescindible leerse el libro: comer, adelgazar y no volver a engordar de Michael Montignac. De todas formas tienes un resumen al inicio de este foro.

:beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 24 Oct 2005 18:21

TOTON MUJER NO TE PONGAS ASI HIJAAAAAAAAAA :nodigona: :nodigona: :nodigona:
SI A TI TE VA BIEN Y ES UNA BUENA DIETA PUES NADA ANIMO Y COMPARTENOS TUS BUENAS NOTICIAS . . .. QUE NO ME HAS DICHO DE QUE VA EH? :pelea: :pelea:
EXPLICANOS CHICA A VER DE QUE VA Y SI VA BIEN PUES LA HACEMOS POR QUE c**o VES AQUI ME SOBRAN UN HUEVO DE KILOS :nodigona:

VENGA TOTON . . . . UNETE AL BUEN ROLLITO . . . CUENTANOS TU MILADROOOOOO HIJAAAAA QUE ME MUERO DE LA ENVIDIAAAAAAAAA :dientes: :dientes:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 25 Oct 2005 16:22

PILARCITA escribió:TOTON MUJER NO TE PONGAS ASI HIJAAAAAAAAAA :nodigona: :nodigona: :nodigona:
SI A TI TE VA BIEN Y ES UNA BUENA DIETA PUES NADA ANIMO Y COMPARTENOS TUS BUENAS NOTICIAS . . .. QUE NO ME HAS DICHO DE QUE VA EH? :pelea: :pelea:
EXPLICANOS CHICA A VER DE QUE VA Y SI VA BIEN PUES LA HACEMOS POR QUE c**o VES AQUI ME SOBRAN UN HUEVO DE KILOS :nodigona:

VENGA TOTON . . . . UNETE AL BUEN ROLLITO . . . CUENTANOS TU MILADROOOOOO HIJAAAAA QUE ME MUERO DE LA ENVIDIAAAAAAAAA :dientes: :dientes:
HOla Pilarcita.
No estoy enfadada, ya aclaramos las cosas con Auro44.Si tengo tiempo mañana te cuento c**o me ha ido la visita cuanto he bajado, solo decirte que es una dieta protúica, por lo cual quemas tu propia grasa, estoy en 1ª
fase, vereduras, ensaladas, los sobres salados o dulces, distintos minerales,vitaminas y c**o siempre 2 l. de agua. La verdad tuve un poquito de hambre los 2 1ªs días, luego se pasa.
Ya te explicar? más.Tengo presentar unos trabajos mañana, pero tengo que mirar aún todo mi correo.
BESAZOS PARA TI :beso: :beso: :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 25 Oct 2005 17:45

VALE :up: PUES ME DICES EH? :beso:

nemesis118
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nemesis118 » 25 Oct 2005 18:07

CHICAS SE PASA HAMBRE CON LA DIETA DE MONTI..HOY ES MI PRIMER DIA AUN TENGO UN POCO DE LIO ,,PERO ESPERO ADELGAZARRRRRR :cry: :cry:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 25 Oct 2005 18:39

NEMESIS NAAAAAADAAAAAA DE HAMBRE SE COME MUY BIEN Y HE BAJADO CUATRO KILOS EN CUASTRO SEMANAS . . . . ..ALUCINADA ME HALLOOOOO :o :o :o PERO HAMBRE NO SE PASA LA VERDAD YO HAGO UN MONTI UN POCO MAS RADICAL Y LA VERDAD YA VES QUE ME VA BIEN :coqueta: :coqueta: :coqueta:
ESTOY EMOCIONAAAAAAA :cry:

Responder