He empezado la dieta con Pronokal:
-
Caracola
- Subjefa/e de cocina

parece una dieta hipocal?rica en la que tomas barritas y productos dietúticos proteúnicos, todo bajo la supervisi?n de un médico
http://pronokal.com/intro_sp.htm
na... yo sigo con mi monti y mi rachel...
muchos ?nimos toton, ya nos contarés c**o vas

http://pronokal.com/intro_sp.htm
na... yo sigo con mi monti y mi rachel...
muchos ?nimos toton, ya nos contarés c**o vas
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: Para Auro44 de buen rollito.
Disculpame si te he ofendido....si te fijas, yo no digo que fueras tú la que te diste de alta para publicitar la dieta....solo que me parecia, que alguien habia entrado a hablar de esa dieta...y se habian hecho este tipo de comentarios.....quizas este equivocada....te vuevo a pedir disculpas.....no fue mi intencion ofenderteTOTON escribió::auro44 escribió:Me parece que hace un tiempo...alguien se dio de alta, para hablar de esta dieta.....¿no os acordais??....que todas dijisteis qY una cosita Aurue era publicidad![]()
Otra cosita Auro44:
Verás no me he dado de alta ahora para hablar de la dieta. Soy m iembro de este foro desde el 2004. y nunca me había pasado nada igual con ninguna de las personas con que hablo y leo sus mensajes.,me refiero a ser desconfiadas c**o tú y además escribirlo en un mensaje.
Bien, creo que debemos olvidar el tema,agua pasada ¿vale?
SALUDOS.![]()
venga olvidemos el tema, y compartamos lo bueno....de cada dieta, y nuestro apoyo
-
loreh
- Subjefa/e de cocina

Es el mítodo Montignac. Realmente no es una dieta, es una forma distinta de comer.devika escribió:loreh que es la dieta monty?![]()
De lo que se trata, a rasgos muy muy muyyyyyy generales, es comer los buenos hidratos de carbono y dejar de lado los malos. Pero para entenderlo y saber bien de que va es imprescindible leerse el libro: comer, adelgazar y no volver a engordar de Michael Montignac. De todas formas tienes un resumen al inicio de este foro.
-
PILARCITA
- Cocinera/o

TOTON MUJER NO TE PONGAS ASI HIJAAAAAAAAAA
SI A TI TE VA BIEN Y ES UNA BUENA DIETA PUES NADA ANIMO Y COMPARTENOS TUS BUENAS NOTICIAS . . .. QUE NO ME HAS DICHO DE QUE VA EH?
EXPLICANOS CHICA A VER DE QUE VA Y SI VA BIEN PUES LA HACEMOS POR QUE c**o VES AQUI ME SOBRAN UN HUEVO DE KILOS
VENGA TOTON . . . . UNETE AL BUEN ROLLITO . . . CUENTANOS TU MILADROOOOOO HIJAAAAA QUE ME MUERO DE LA ENVIDIAAAAAAAAA

SI A TI TE VA BIEN Y ES UNA BUENA DIETA PUES NADA ANIMO Y COMPARTENOS TUS BUENAS NOTICIAS . . .. QUE NO ME HAS DICHO DE QUE VA EH?
EXPLICANOS CHICA A VER DE QUE VA Y SI VA BIEN PUES LA HACEMOS POR QUE c**o VES AQUI ME SOBRAN UN HUEVO DE KILOS
VENGA TOTON . . . . UNETE AL BUEN ROLLITO . . . CUENTANOS TU MILADROOOOOO HIJAAAAA QUE ME MUERO DE LA ENVIDIAAAAAAAAA
-
TOTON
- Cocinera/o

HOla Pilarcita.PILARCITA escribió:TOTON MUJER NO TE PONGAS ASI HIJAAAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
SI A TI TE VA BIEN Y ES UNA BUENA DIETA PUES NADA ANIMO Y COMPARTENOS TUS BUENAS NOTICIAS . . .. QUE NO ME HAS DICHO DE QUE VA EH?![]()
![]()
EXPLICANOS CHICA A VER DE QUE VA Y SI VA BIEN PUES LA HACEMOS POR QUE c**o VES AQUI ME SOBRAN UN HUEVO DE KILOS![]()
VENGA TOTON . . . . UNETE AL BUEN ROLLITO . . . CUENTANOS TU MILADROOOOOO HIJAAAAA QUE ME MUERO DE LA ENVIDIAAAAAAAAA![]()
No estoy enfadada, ya aclaramos las cosas con Auro44.Si tengo tiempo mañana te cuento c**o me ha ido la visita cuanto he bajado, solo decirte que es una dieta protúica, por lo cual quemas tu propia grasa, estoy en 1ª
fase, vereduras, ensaladas, los sobres salados o dulces, distintos minerales,vitaminas y c**o siempre 2 l. de agua. La verdad tuve un poquito de hambre los 2 1ªs días, luego se pasa.
Ya te explicar? más.Tengo presentar unos trabajos mañana, pero tengo que mirar aún todo mi correo.
BESAZOS PARA TI
-
nemesis118
- Ayudanta/e de cocina

-
PILARCITA
- Cocinera/o