Disculpame si te he ofendido....si te fijas, yo no digo que fueras tú la que te diste de alta para publicitar la dieta....solo que me parecia, que alguien habia entrado a hablar de esa dieta...y se habian hecho este tipo de comentarios.....quizas este equivocada....te vuevo a pedir disculpas.....no fue mi intencion ofenderteTOTON escribió::auro44 escribió:Me parece que hace un tiempo...alguien se dio de alta, para hablar de esta dieta.....¿no os acordais??....que todas dijisteis qY una cosita Aurue era publicidad![]()
Otra cosita Auro44:
Verás no me he dado de alta ahora para hablar de la dieta. Soy m iembro de este foro desde el 2004. y nunca me había pasado nada igual con ninguna de las personas con que hablo y leo sus mensajes.,me refiero a ser desconfiadas c**o tú y además escribirlo en un mensaje.
Bien, creo que debemos olvidar el tema,agua pasada ¿vale?
SALUDOS.![]()
Es el mítodo Montignac. Realmente no es una dieta, es una forma distinta de comer.devika escribió:loreh que es la dieta monty?![]()
HOla Pilarcita.PILARCITA escribió:TOTON MUJER NO TE PONGAS ASI HIJAAAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
SI A TI TE VA BIEN Y ES UNA BUENA DIETA PUES NADA ANIMO Y COMPARTENOS TUS BUENAS NOTICIAS . . .. QUE NO ME HAS DICHO DE QUE VA EH?![]()
![]()
EXPLICANOS CHICA A VER DE QUE VA Y SI VA BIEN PUES LA HACEMOS POR QUE c**o VES AQUI ME SOBRAN UN HUEVO DE KILOS![]()
VENGA TOTON . . . . UNETE AL BUEN ROLLITO . . . CUENTANOS TU MILADROOOOOO HIJAAAAA QUE ME MUERO DE LA ENVIDIAAAAAAAAA![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados