Pues a lo mejor......per a mi hace ya unos dias, exactamento el 10 de Octubre.......ranna escribió:si, me lo ha mandado una amiga mía...LIPASKI escribió:Anda, esto me llego hace unos dias por e-mail.......estaban en S. Boi de Llobregat...es cierto???a ver si van a andar rulando por ahí y ya tienen padres...
O igual tenemos amigos en com?n!
se buscan pap?s...:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
le he mandado un correo preguntóndole si esto es serio y si conoce a los dueños, porque igual se ha hecho una cadena y están hasta el mo?o de que les llamen... En el correo viene hasta el tel?fono de los muchachos...LIPASKI escribió:Pues a lo mejor......per a mi hace ya unos dias, exactamento el 10 de Octubre.......ranna escribió:si, me lo ha mandado una amiga mía...LIPASKI escribió:Anda, esto me llego hace unos dias por e-mail.......estaban en S. Boi de Llobregat...es cierto???a ver si van a andar rulando por ahí y ya tienen padres...
O igual tenemos amigos en com?n!

-
- Subjefa/e de cocina
Q PENA ME DAAAAAAAAAAA!!!! POBRECITOSSSSS.......POR DIOS Q NO LOS MANTENNNNNNN!!!!
YO NO PUEDO TENERLOS NI SIQUIERA UNO...YA TENGO A MI c**o, UN SCOTTISH TERRIER Q NOS ENCONTRAMOS ABANDONAO EN DICIEMBRE DEL AÑO PASAO Y LO ADOPTAMOS....Y MI CASA ES UN BUCHE...PO PUEDO MET? OTRO AUNQ QUISIERA...Q RABIA
Q AUN NO TENGO CONSTRUIDA LA CASA DEL PUEBLO PQ ENTONCES ME QUEDABA CON AL MENOS DOS.

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o