LUDA HE HECHO TU RECETA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o
LUDA HE HECHO TU RECETA

Mensaje por SERAL » 26 Oct 2005 11:36

:D :D :D ESTA DE VICIO LA VERDAD- LA COLIFLOR GRATINADA - FRANCAMENTE NO ME LO ESPERABA PORQUE NO SOY MUY VERDULERA PERO NO TENIA GUSTO.LE PUJE JAMOS DULCE, PORQUE EL BEICON NO ME VA MUCHO.ME QUEDO UN POCO CLARITA PORQUE E NVEZ DE HARINA DE GARBANZOS LE A?ADI MOZZARELLA Y NO ESPESA IGUAL PERO DE VERDAD GRACIAS PORQUE ESTA DE MUERTE Y SON 5M PREPARARLA. :plas: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: LUDA HE HECHO TU RECETA

Mensaje por Antea » 26 Oct 2005 11:44

SERAL escribió::D :D :D ESTA DE VICIO LA VERDAD- LA COLIFLOR GRATINADA - FRANCAMENTE NO ME LO ESPERABA PORQUE NO SOY MUY VERDULERA PERO NO TENIA GUSTO.LE PUJE JAMOS DULCE, PORQUE EL BEICON NO ME VA MUCHO.ME QUEDO UN POCO CLARITA PORQUE E NVEZ DE HARINA DE GARBANZOS LE A?ADI MOZZARELLA Y NO ESPESA IGUAL PERO DE VERDAD GRACIAS PORQUE ESTA DE MUERTE Y SON 5M PREPARARLA. :plas: :beso: :beso:
Eso no será una indirecta, no???? :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monica » 26 Oct 2005 12:09

?esa receta está en el post de recet así

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 Oct 2005 12:17

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me acoplo pa comentar una cosa..
q ayer una compi q cuando puede hace monti .. me comento q usaba pa rebozar los txipirones... le dije q yo de huevo na .. solo harina de garbanzos y en aceite muy caliente (pero sin pasarse ) y friendolos uno por uno .. (q yo no tengo paciencia :nodigona: ni tiempo asin q .. :nodigona: )
total q la mujer se fue toda contenta se compro harina de garbnazos en el herbolario q ... le costo un ojo de la cara ... e hizo los txipis ..
Esta mañana me ha venido diciendo q los chipis estaban cojonudos con esa harina y q en casa les ha gustado mucho ... q asi los va a seguir haciendo ..(ella tb los hizo sin huevoo) ... q kedaron crujientitos y ricos :)

pos eso .. a modo de comentario :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monica » 26 Oct 2005 12:52

Es que cuando yo he frito en casa el pescado con la harina de garbanzos ha quedado más crujiente y está mucho más bueno, de verdad.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 26 Oct 2005 12:53

Monica escribió:?esa receta está en el post de recet así
Creo que está en mi diario de Octubre ... :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 26 Oct 2005 12:55

irutxu escribió:...Esta mañana me ha venido diciendo q los chipis estaban cojonudos con esa harina y q en casa les ha gustado mucho ... q asi los va a seguir haciendo ..(ella tb los hizo sin huevoo) ... q kedaron crujientitos y ricos :)
...si es que, la harina de garbanzos es todo un hallazgo para los rebozados de pescado! :wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 Oct 2005 13:35

Pos nada :lol: marchando un saquito de harina de garbanzos al monti kit de vacaciones :lol::lol:

Responder