Mezcla de Pi?a y tital Rachael..800 GR:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
caro es una tonter?a, es hacerlo una semana o dos y ya le coges el truquillocaro43 escribió:Cuando leo lo que haceis(mezclas, recetas, etc...) me siento c**o si yo estuviera en la época de la peli "En busca del fuego" y vosotros en la de "Matrix".A mi no se me nada de eso y cada vez que toca comer ya estoy cogiendo ls de alimentos y los resumenes.
c**o antes del verano que hacias la de los puntos, seguro que al principio estabas más perdida que un pulpo en una ba?era y al cabo de unas semanas salía todo automáticamente

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
caro43 escribió:Cuando leo lo que haceis(mezclas, recetas, etc...) me siento c**o si yo estuviera en la época de la peli "En busca del fuego" y vosotros en la de "Matrix". ....

Yo acabo de comprar pan de pita integral en Alcampo, lleva 6, y vale 1'45
Ingredientes:
Harina de trigo integral
agua
levadura
sal

-
- Subjefa/e de cocina
LUDA escribió:caro43 escribió:Cuando leo lo que haceis(mezclas, recetas, etc...) me siento c**o si yo estuviera en la época de la peli "En busca del fuego" y vosotros en la de "Matrix". ....
![]()
![]()
![]()
Yo acabo de comprar pan de pita integral en Alcampo, lleva 6, y vale 1'45
Ingredientes:
Harina de trigo integral
agua
levadura
sal

-
- Jefa de cocina
No te preocupes querida....eso se te soluciona en cuanto duermas un poco mejor...PERDITA_DURANGO escribió:LUDA escribió:...Yo acabo de comprar pan de pita integral en Alcampo, lleva 6, y vale 1'45
Ingredientes:
Harina de trigo integral
agua
levadura
sal
![]()
Joer Luda me ha costado pillarlo, cuando lo he leido digo ostras que LUDA se ha pasado a la de los puntos
, pensaba que era 1,45 puntos por pita
, a ver si hablamos con propiedad hija, 6 unidades, 1,45 ? el paquete
![]()
![]()

Es que yo, algunas veces, me expreso c**o si me fueran a leer "mentes despiertas"