ENTRO EN UNA 42:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
GerMan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ENTRO EN UNA 42

Mensaje por GerMan » 26 Oct 2005 17:02

Acabo de comprarme dos trajes de la 42 y me están estupendamente. :nodigona: :nodigona: mmmm, bueno, un poco apretadito el pandero, pero da igual, pienso adelgazar un poco más.
No cambio el ticker porque no me he pesado hace mucho y no se que peso, pero desde luego abulto menos.

jejeje, estoy más contentaaaaaa :dientes: :dientes:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 26 Oct 2005 17:04

Enhorebuena :wink:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ENTRO EN UNA 42

Mensaje por caro43 » 26 Oct 2005 17:04

GerMan escribió:Acabo de comprarme dos trajes de la 42 y me están estupendamente. :nodigona: :nodigona: mmmm, bueno, un poco apretadito el pandero, pero da igual, pienso adelgazar un poco más.
No cambio el ticker porque no me he pesado hace mucho y no se que peso, pero desde luego abulto menos.

Tengo la misma firma (Tiker que tú) pero tu SALIDA es mi META. A ver si se contagia algo y me meto en una 42 :duda: :duda: :duda: mucho me extrañaria pero bueno de ilusión tambien se vive.

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 26 Oct 2005 17:09

:plas: verdad que anima el poder ponerte ropa que hace un tiempo no te hubieses podido imaginar............sigue así :up: :beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 26 Oct 2005 17:11

caro43 escribió:
GerMan escribió:Acabo de comprarme dos trajes de la 42 y me están estupendamente. :nodigona: :nodigona: mmmm, bueno, un poco apretadito el pandero, pero da igual, pienso adelgazar un poco más.

Tengo la misma firma (Tiker que tú) pero tu SALIDA es mi META. A ver si se contagia algo y me meto en una 42 :duda: :duda: :duda: mucho me extrañaria pero bueno de ilusión tambien se vive.

German, enhorabuena :plas: :plas: :plas:

Y Caro, sigue con la ilusión, si te fijas en mi ticket, verás que yo pesaba más que tu, y ahora llevo una 42... holgada!! :dientes:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 26 Oct 2005 17:18

Antea escribió:
caro43 escribió:

German, enhorabuena :plas: :plas: :plas:

Y Caro, sigue con la ilusión, si te fijas en mi ticket, verás que yo pesaba más que tu, y ahora llevo una 42... holgada!! :dientes:
Qué maja eres, gracias :beso:

Responder