No cambio el ticker porque no me he pesado hace mucho y no se que peso, pero desde luego abulto menos.
jejeje, estoy más contentaaaaaa

Tengo la misma firma (Tiker que tú) pero tu SALIDA es mi META. A ver si se contagia algo y me meto en una 42GerMan escribió:Acabo de comprarme dos trajes de la 42 y me están estupendamente.![]()
mmmm, bueno, un poco apretadito el pandero, pero da igual, pienso adelgazar un poco más.
No cambio el ticker porque no me he pesado hace mucho y no se que peso, pero desde luego abulto menos.
jejeje, estoy más contentaaaaaa![]()
caro43 escribió:Tengo la misma firma (Tiker que tú) pero tu SALIDA es mi META. A ver si se contagia algo y me meto en una 42GerMan escribió:Acabo de comprarme dos trajes de la 42 y me están estupendamente.![]()
mmmm, bueno, un poco apretadito el pandero, pero da igual, pienso adelgazar un poco más.
![]()
![]()
mucho me extrañaria pero bueno de ilusión tambien se vive.
Qué maja eres, graciasAntea escribió:caro43 escribió:Tengo la misma firma (Tiker que tú) pero tu SALIDA es mi META. A ver si se contagia algo y me meto en una 42GerMan escribió:Acabo de comprarme dos trajes de la 42 y me están estupendamente.![]()
![]()
![]()
mucho me extrañaria pero bueno de ilusión tambien se vive.
German, enhorabuena![]()
![]()
![]()
Y Caro, sigue con la ilusión, si te fijas en mi ticket, verás que yo pesaba más que tu, y ahora llevo una 42... holgada!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados