pero que bien se explica esta chicaLUDA escribió:Nines....que tonteria es esa de que tienes una boda y no tienes ilusión por comprarte nada????![]()
Crees que de aqui al día 12 puedes convertirte en Naomi Campbell por no haber "pecado"???![]()
A ti te hace ilusión celebrar con quien sea su boda o pasear el "palmito"???
El plan de comidas que estamos buscando tiene una finalidad b?sica: estar sanas, eso incluye perder las grasas superfluas....pero lleva su tiempo y las prisas no son buenas!
No me parece saludable que hagas regimen para conseguir enfundarte en un vestido dentro de 15 dias!, no es bueno para tu salud ni fisica, ni mental!
Haz el favor de ponerte las pilas y salir ahora mismo a buscar un vestido precioso, que te favorezca y con el que te encuentres cómoda....que lo encontrarás, cueste lo que cueste....y el dia 12 te vas de fiesta, a pasórtelo pipa y a disfrutar...y dentro de unos meses, cuanto hayas perdido unos cuantos kilos, te vuelves a poner el vestido...y ya verás que satisfacci?n y que bien te encontrarás a todos los niveles!
joer!![]()
(ya se me ha escapado el l?tigo, no?)
juajuajuaAntea escribió:Joer, Luda, si es que me pareces el negrito de Oficial y Caballero, cuando les decía lo de los toros y los gaysYa te veo sin l?tigo, pero vestida de militar
![]()
![]()
![]()
loreh en cuanto tiempo al perdido todos esos kilosloreh escribió:pero que bien se explica esta chicaLUDA escribió:Nines....que tonteria es esa de que tienes una boda y no tienes ilusión por comprarte nada????![]()
Crees que de aqui al día 12 puedes convertirte en Naomi Campbell por no haber "pecado"???![]()
A ti te hace ilusión celebrar con quien sea su boda o pasear el "palmito"???
El plan de comidas que estamos buscando tiene una finalidad b?sica: estar sanas, eso incluye perder las grasas superfluas....pero lleva su tiempo y las prisas no son buenas!
No me parece saludable que hagas regimen para conseguir enfundarte en un vestido dentro de 15 dias!, no es bueno para tu salud ni fisica, ni mental!
Haz el favor de ponerte las pilas y salir ahora mismo a buscar un vestido precioso, que te favorezca y con el que te encuentres cómoda....que lo encontrarás, cueste lo que cueste....y el dia 12 te vas de fiesta, a pasórtelo pipa y a disfrutar...y dentro de unos meses, cuanto hayas perdido unos cuantos kilos, te vuelves a poner el vestido...y ya verás que satisfacci?n y que bien te encontrarás a todos los niveles!
joer!![]()
(ya se me ha escapado el l?tigo, no?)
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados