ATAQUE DE ANSIEDAD:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ATAQUE DE ANSIEDAD

Mensaje por nines » 26 Oct 2005 16:40

:nodigona: TOY TRISTE, HE PECADO MUCHO :cry: :cry: MAÑANA ... MEJOR ESTA NOCHE, YA NO SEGUIR? ASí. :cry: :cry: NO LO VOLVER? A HACER M?S. tENGO BODA EL D?A 12 DE NOV., y no tengo ilusión por comprarme ropa :cry: :cry: necesito un empujoncito, a lo mejor hago algo de la piña un par de veces por semana, no sé q porra hacer. :cry: :cry:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 26 Oct 2005 16:47

Chica, no te mortifiques, pero tampoco tienes por qué pecar, porque si te entra hambre o ansiedad, puedes picar queso, chocolate o frutos secos, y si haces bien la dieta, la ansiedad desaparece por completo, solo te daré cuando comas algo prohibido :D

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ATAQUE DE ANSIEDAD

Mensaje por LUDA » 26 Oct 2005 16:57

Nines....que tonteria es esa de que tienes una boda y no tienes ilusión por comprarte nada???? :x
Crees que de aqui al día 12 puedes convertirte en Naomi Campbell por no haber "pecado"??? :duda:
A ti te hace ilusión celebrar con quien sea su boda o pasear el "palmito"???
El plan de comidas que estamos buscando tiene una finalidad b?sica: estar sanas, eso incluye perder las grasas superfluas....pero lleva su tiempo y las prisas no son buenas!
No me parece saludable que hagas regimen para conseguir enfundarte en un vestido dentro de 15 dias!, no es bueno para tu salud ni fisica, ni mental!
Haz el favor de ponerte las pilas y salir ahora mismo a buscar un vestido precioso, que te favorezca y con el que te encuentres cómoda....que lo encontrarás, cueste lo que cueste....y el dia 12 te vas de fiesta, a pasórtelo pipa y a disfrutar...y dentro de unos meses, cuanto hayas perdido unos cuantos kilos, te vuelves a poner el vestido...y ya verás que satisfacci?n y que bien te encontrarás a todos los niveles!
joer! :evil:

( :nodigona: ya se me ha escapado el l?tigo, no?)

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 26 Oct 2005 16:59

Joer, Luda, si es que me pareces el negrito de Oficial y Caballero, cuando les decía lo de los toros y los gays :herida: Ya te veo sin l?tigo, pero vestida de militar

:lol: :lol: :lol: :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 26 Oct 2005 17:01

LUDA escribió:Nines....que tonteria es esa de que tienes una boda y no tienes ilusión por comprarte nada???? :x
Crees que de aqui al día 12 puedes convertirte en Naomi Campbell por no haber "pecado"??? :duda:
El plan de comidas que estamos buscando tiene una finalidad b?sica: estar sanas, eso incluye perder las grasas superfluas....pero lleva su tiempo y las prisas no son buenas!
No me parece saludable que hagas regimen para conseguir enfundarte en un vestido dentro de 15 dias!, no es bueno para tu salud ni fisica, ni mental!
Haz el favor de ponerte las pilas y salir ahora mismo a buscar un vestido precioso, que te favorezca y con el que te encuentres cómoda....que lo encontrarás, cueste lo que cueste....y el dia 12 te vas de fiesta, a pasórtelo pipa y a disfrutar...y dentro de unos meses, cuanto hayas perdido unos cuantos kilos, te vuelves a poner el vestido...y ya verás que satisfacci?n y que bien te encontrarás a todos los niveles!

pero que bien se explica esta chica :o :o :o :o :o

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 26 Oct 2005 17:11

Antea escribió:Joer, Luda, si es que me pareces el negrito de Oficial y Caballero, cuando les decía lo de los toros y los gays :herida: Ya te veo sin l?tigo, pero vestida de militar

:lol: :lol: :lol: :lol:
juajuajua

esta es LUDA: Imagen

Venga, NINES, no te dejes desanimar. Pero Luda tiene razón, no es un dieta milagro ¿eh? es un plan de alimentaci?n. Con otras dietas más rápidas, vas a poder perder ahora un par de kilos (quizás con eso te conformarías ahora) pero no vas a perder más ... ni vas a estar más sana que con monty.

nemesis118
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nemesis118 » 26 Oct 2005 17:31

loreh escribió:
LUDA escribió:Nines....que tonteria es esa de que tienes una boda y no tienes ilusión por comprarte nada???? :x

pero que bien se explica esta chica :o :o :o :o :o
loreh en cuanto tiempo al perdido todos esos kilos :cry:
Imagen

Responder