???MI PRIMER KILO MENOS CON MONTY!!! (Y RACHAEL):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
nemesis118
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FELICIDADES!!!

Mensaje por nemesis118 » 26 Oct 2005 22:12

Biel escribió:MUCHAS FELICIDADES!!!
YO SOY NUEVA POR AQUÉ :)
HE INGRESADO HOY Y PIENSO CONVERTIRME EN ADICTA.

Nos ayudaremos mutuamente, y si además nos reimos, pues ala!!! esto es jauja!!!! :D :D
yo tambien soy nueva aqui encontre esta pagina x casualidad buscando el libro de monty..y aqui estoy cada vez que puedo me escapo y entro para verque escribes estaschicas tan majas ,lo pasaras bien :up: :plas: :plas:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 26 Oct 2005 22:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy bien :wink:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 26 Oct 2005 23:34

angelique escribió:
Ah, tambiénhe notado una cosa muy curiosa: mis brazos están poni?ndose musculosos, aunque no hago pesas (?se me están haciendo unos b?ceps tan duros que ni cuando hacía nataci?n 4 veces por semana!). ¿Por qué será? ?Alguien de vosotras ha notado algo similar? :o
POS NO TENGO NI IDEA....A MI LO Q SE ME HA PUESTO MUSCULOSO SON LOS DEOS DE LAS MANOS....PERO DE TANTO DARLE A LAS TECLASSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 Oct 2005 23:35

Enhorabuena Angelique :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

no se si ha sido asi pero .... si has introducido mas proteinas y menos grasas saturadas es logico q al hacer ejercicio te muscules mas :) moveras esas grasas q tienes acumuladas.. :)

yo (hace muchos años :nodigona: ) cuando hacia ciclismo no tenia ni gota de grasa.. y mi dieta era a base de proteinas, algo de legumbres, algo de pasta, fruta y hortalizas, y grasas saturadas los entrenadores nos las kitaban por lo general :evil: y era tooo musculito (no c**o ahora :nodigona: )
tengo un amigo q esta cuadrao el tio .. amos .. es c**o Mr Proper y encima es enorme el tio :o un armario :o .. y sus comidas son fuertes en proteina, y en menor medida ensaladas, legumbres y pastas (arroz casi ni lo prueba )

bueno no se si tu has comido asi pero me ha venio todo esto a la memoria :lol: :lol: :lol: :lol:
yo te keria felicitar :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 26 Oct 2005 23:36

:o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:up:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 26 Oct 2005 23:57

irutxu escribió:Enhorabuena Angelique :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

no se si ha sido asi pero .... si has introducido mas proteinas y menos grasas saturadas es logico q al hacer ejercicio te muscules mas :) moveras esas grasas q tienes acumuladas.. :)

yo (hace muchos años :nodigona: ) cuando hacia ciclismo no tenia ni gota de grasa.. y mi dieta era a base de proteinas, algo de legumbres, algo de pasta, fruta y hortalizas, y grasas saturadas los entrenadores nos las kitaban por lo general :evil: y era tooo musculito (no c**o ahora :nodigona: )
tengo un amigo q esta cuadrao el tio .. amos .. es c**o Mr Proper y encima es enorme el tio :o un armario :o .. y sus comidas son fuertes en proteina, y en menor medida ensaladas, legumbres y pastas (arroz casi ni lo prueba )

bueno no se si tu has comido asi pero me ha venio todo esto a la memoria :lol: :lol: :lol: :lol:
yo te keria felicitar :beso: :beso: :beso:
?Gracias, gracias de nuevo a todos por animarme! :beso:

Irutxu, lo que me dices tiene lógica. Pues s?, he estado comiendo más proteínas, sobre todo pescado, pero de ejercicio sólo caminatas de 20 minutos (me gustaría hacer algo más en serio, porque siento mis nuevos b?ceps duros tratando de abrirse paso entre la grasa de mis brazos fofitos, jo jo). :lol:

M?s o menos esto es lo que c**o:

Desayuno:

1 manzana o pomelo.
1 taza de leche desnatada con 4 cucharadas de copos de avena y fructosa
1 taza de tú verde

Media mañana:

1 fruta o 1 yoghurt desnatado

Comida:

1 plato de verduras, crudas o al vapor (lechuga, tomate, cebolla, calabacitas, zanahoria, brócoli... Lo que tenga a la mano), la ensalada la ali?o siempre con un poco de aceite de oliva.

1 filete de pescado, pechuga de pollo o pavo, u otra carne magra (la cantidad exacta en grs. no la s?, pero digamos que el filete de pescado es más o menos del tamaño de mi mano).

1 rodajita de queso de cabra u otro

1 porci?n pequeña de arroz salvaje, arroz basmati o spaghetti

1 taza de tú verde

Cena:

1/2 plato de ensalada de verduras
1 lata de atún en agua
1 porci?n pequeña de arroz basmati, arroz salvaje o pasta fría
1 o 2 cucharaditas de queso cottage
Infusi?n de manzanilla

¿Me estará pasando de prote?n así Aunque confieso que me gusted sentir mis b?ceps más duritos, hoy mismo comienzo a hacer alguna rutina más seria de ejercicios 8)

:beso: besos a tod@s,

ANG?LICA.

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 27 Oct 2005 00:02

angelique escribió:Comida:

1 plato de verduras, crudas o al vapor (lechuga, tomate, cebolla, calabacitas, zanahoria, brócoli... Lo que tenga a la mano), la ensalada la ali?o siempre con un poco de aceite de oliva.

1 filete de pescado, pechuga de pollo o pavo, u otra carne magra (la cantidad exacta en grs. no la s?, pero digamos que el filete de pescado es más o menos del tamaño de mi mano).

1 rodajita de queso de cabra u otro

1 porci?n pequeña de arroz salvaje, arroz basmati o spaghetti

1 taza de tú verde
ACLARACI?N: No es que me coma toda esa cantidad de carne en la comida, son opciones entre las que normalmente elijo. Sólo me c**o un filetito en la comida y otra porci?n similar en la cena. ?Si tampoco soy tan carn?vora, je je je! :lol:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 27 Oct 2005 00:02

SI VAS A HAC? EJERCICIO ANGELIQUE TE RECOMIENDO QUE HAGAS PILATES

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 27 Oct 2005 05:03

Gracias por el consejo Candela. Sí, me parece que hacer Pilates será lo mejor, me han dicho que alargan y afinan los másculos y la forma del cuerpo en general. Quisiera sólo reducir y reafirmar el tejido fofito, pero sin llegar a ponerme demasiao fortachona! :nodigona: Luego os contaré ;)

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 27 Oct 2005 08:21

Enhorabuena por ese kilo :plas: :plas: :plas:

Responder