AYUDA ME QUIERO DECIDIR POR MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 25 Oct 2005 22:50

Antea escribió:Pues yo creo que lo estés haciendo muy bien, Caro :up:
Ojalá hubiera seguido asi hasta la hora de ir a dormir.
He merendado una rebanada finita de un pan de centeno :mal: (que malo estaba el jodio) con un poco de jamón cocido de ese que es la pata del jamón c**o hervida (que bien me explico) que parece más natural.

Despues he cenado una ensalada con un filete de salm?n a la plancha que me quedé de la cena de ayer y de postre :cry: :cry: dos cuadraditos de choclate negro 70% que ese si que estaba :up: pero que muy :up: . Estaba buenisimo lo compre ayer en el Hipercor es de marca de ellos y pone negro con almendras.

Seguro que me he pasado verdad, pq además me noto infl?da c**o la vaquita de Loreh.

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 25 Oct 2005 23:44

?Bienvenida N?mesis! Mira, no estés nerviosa, lo maravilloso de esta dieta es que no se necesita tanta fuerza de voluntad porque siempre te sientes satisfecha, y sólo tienes que sustituir ciertos alimentos por otros. Por ejemplo, puedes endulzar con fructosa en lugar de azúcar, pero el sabor es prácticamente id?ntico. El arroz blanco lo cambias por arroz basmati, el pan lo puedes comer, pero que sea integral autúntico (nada de harinas refinadas), las patatas sí tienes que dejarlas, pero c**o se comen muchas otras cosas, ni las echas en falta. Realmente es sólo cuestión de acostumbrarse y verás qué fácil es, además de perder peso comes más sanamente :wink:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 25 Oct 2005 23:51

caro43 escribió:
He merendado una rebanada finita de un pan de centeno :mal: (que malo estaba el jodio) con un poco de jamón cocido de ese que es la pata del jamón c**o hervida (que bien me explico) que parece más natural.

Despues he cenado una ensalada con un filete de salm?n a la plancha que me quedé de la cena de ayer y de postre :cry: :cry: dos cuadraditos de choclate negro 70% que ese si que estaba :up: pero que muy :up: . Estaba buenisimo lo compre ayer en el Hipercor es de marca de ellos y pone negro con almendras.

Seguro que me he pasado verdad, pq además me noto infl?da c**o la vaquita de Loreh.

LA VAQUITA DE LOREH? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PERO CARO QUITANDO EL BOCATA ESE DE JAM?N EL RESTO ESTÉ OK,
EL CHOCOLATE DEL 70% INCLUIDO :up: (TIENES QUE FIJARTE QUE EL % DE CACO SEA MÁNIMO 70%)
OTRO D?A EN VEZ DEL BOCATA SI TE ENTRAN GANAS DE COMER ALGO PUES TOMATE UNOS FRUTOS SECOS POR EJEMPLO
Y UNA COSA HE DE DECIR, TAMPOCO HACE FALTA ESTAR COMIENDO CADA 4 HORAS SINO TENEMOS HAMBRE.... MADRE M?A NOS PASARIAMOS EL D?A COMIENDO!!!!

CARO JAMIA TE VEO UN PEL?N AGOBIADA, SI QUIERES PON TUS MEN?S DIARIOS EN UN POST Y ASÍ ENTRE TOD@S TE VAMOS DICIENDO SI HAY ALGUNA COSA MAL O SI TODO ESTÉ OK, QUE TE PARECE??

:beso: :beso:
Última edición por loreh el 25 Oct 2005 23:53, editado 1 vez en total.

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 25 Oct 2005 23:52

Tranquila Caro, no pasa nada. Mañana trata de comer más verduras y pescad?n para compensar. ?Sabes? Yo estoy complementando Monty bebiendo infusiones de tú verde 3 veces al día. Me lo recomend? un médico naturista, se supone que tambiénsirve para prevenir el c?ncer y contrarrestar los efectos del envejecimiento porque es antioxidante. Es muy purificativo y tambiénayuda a bajar de peso, aunque de sabor es algo amargo, pero creo que me está haciendo bien. También el beber mucha agua y hacer un poquito de ejercicio (una caminata de 20-30 minutos) ayuda.

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 26 Oct 2005 08:31

:wink: bienvenidas a las nuevas..................ya veo que os han puesto al día...........ahora a practicar :beso: :beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 27 Oct 2005 16:22

loreh escribió:
caro43 escribió:

LA VAQUITA DE LOREH? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que me refer?a al avatar, :wink:
PERO CARO QUITANDO EL BOCATA Hombre tanto c**o bocata????? , era una rebanada de un pan de centeno más asqueroso que yo que s?, que cada bocado estaba media hora masticando ESE DE JAM?N ?Quies decir? si parece que lo hayan lavado debajo del grifo y se le hayan ido todas las grasas y calorias.EL RESTO ESTÉ OK,
EL CHOCOLATE DEL 70% INCLUIDO :up: (TIENES QUE FIJARTE QUE EL % DE CACO SEA MÁNIMO 70%) Si, si, en eso ya me habia fijado es 70% y está de muerte.
OTRO D?A EN VEZ DEL BOCATA SI TE ENTRAN GANAS DE COMER ALGO PUES TOMATE UNOS FRUTOS SECOS POR EJEMPLO
Y UNA COSA HE DE DECIR, TAMPOCO HACE FALTA ESTAR COMIENDO CADA 4 HORAS SINO TENEMOS HAMBRE.... MADRE M?A NOS PASARIAMOS EL D?A COMIENDO!!!! Es que en el trabajo, desde las 8.15 hasta las 13 me es imposible comer :cry: , aunque tampoco tengo hambre.

CARO JAMIA TE VEO UN PEL?N AGOBIADA, SI QUIERES PON TUS MEN?S DIARIOS EN UN POST Y ASÍ ENTRE TOD@S TE VAMOS DICIENDO SI HAY ALGUNA COSA MAL O SI TODO ESTÉ OK, QUE TE PARECE?? Ya puse en un post el menu completo de esta semana y ya me dieron consejo, pero una siempre se desvia un poquillo :wink: . Muchas gracias
:beso: :beso:

Responder