?Habeis visto la receta de Mafalda de TH?:
-
- Subjefa/e de cocina
Bombas de queso, las ha hecho ligth pero se puede utilizar cuajada???
http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... 6-0-0.html
http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... 6-0-0.html
-
- Subjefa/e de cocina
Ingredientes de los sobres de cuajada: Almid?n, fructosa, estabilizante E407, aromas, sal y cuajo.irutxu escribió:si es para monti no lo recuerdo si se puede usar esos sobres.. en todo caso podemos tirar de la gelatina neutra o del agar agarno?
Menos mal que he ido a la cocina a buscar la cuajada pq me habia dejado una olla en el fuego hirviendo guisantes para mañana y casi no tenian agua

HEP, QUIETO PARAO acabo de ver en la lista de alimentos de IG bajo (del post resumen) CUAJADA 30, despues del requesón.
-
- Jefa de cocina
uyyy el foro es peligrosisimo
no dejes nada q no se pueda programar o ...
a mi tb se me han chamuscado cosas por culpa de esto
el almidon
.. yo personalmente, si no kiero pecar lo descarto
yo del tema de los almidones no me entero .. q si son modificados no se admiten y no se q mas..
a ver si alguien lo ha entendido
... pq yo veo almidon y diria .. almidon de q??
no se ..
por si acaso yo haria con gelatina o agar agar.. de hecho yo lo hare con eso a ver q sale

el almidon

a ver si alguien lo ha entendido

por si acaso yo haria con gelatina o agar agar.. de hecho yo lo hare con eso a ver q sale

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
si k lo intentare lo q no se es cuando pq tengo los findes un poco .. jodioscaro43 escribió:Pues si tú con la experiencia que tienes dudas, imaginate c**o estoy yo. Además que no, que esto me lia un montón tanto ingrediente, tanta combinación, sin vuestra ayuda ni se me hubiera ocurrido empezar.
Bueno pues si lo haces comenta que tal ha salido.

yo ya te digo q con el tema de los almidones.. yo no lo tengo claro .. asi q me cuido de no pillarlos ... al final no se si kedo muy claro ese tema ..

yo de momento los evito

-
- Subjefa/e de cocina
La cuajada esta en la lista de los IG porque en su dia se le pregunto a la pagina oficial de monty y dijeron que se podian consumir almidones sin problema, entonces pues aceptamos barco
, peeero, eso fue antes de saber que en la pagina de monty los que contestan son los becarios esos que no tienen ni idea, yo personalmente prefiero evitar todo tipo de almidones, y mas aun cuando no es un ingrediente dificil de sustituir c**o es el caso... para mi lo que no ponga el libro, no lo doy por valido.
Esa es mi humilde opinion
, por cierto caro, no te habia dicho nada, bienvenida, esta vez parece que vienes para quedarte no?

Esa es mi humilde opinion

-
- Subjefa/e de cocina
Se me habia pasado tu pregunta, hombre para quedarme lo que haga falta, y si es poquito mejor, aunque es muy divertido leer los mensajes de este foro, hace tiempo que estaba entrando aunque no hiciera dieta, pero me reia un montónPERDITA_DURANGO escribió:La cuajada esta en la lista de los IG porque en su dia se le pregunto a la pagina oficial de monty y dijeron que se podian consumir almidones sin problema, entonces pues aceptamos barco, peeero, eso fue antes de saber que en la pagina de monty los que contestan son los becarios esos que no tienen ni idea, yo personalmente prefiero evitar todo tipo de almidones, y mas aun cuando no es un ingrediente dificil de sustituir c**o es el caso... para mi lo que no ponga el libro, no lo doy por valido.
Esa es mi humilde opinion, por cierto caro, no te habia dicho nada, bienvenida, esta vez parece que vienes para quedarte no?
![]()
![]()

-
- Cocinera/o