El virus pre?ante ataca de nuevo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Oct 2005 13:57

Pippi escribió:se la tomo conmigo :cry: :cry: diciendo que era culpa mia que no tuvieramos todavia un hijo. Que no adelgazaba y entonces no podiamos ni intentarlo todavia.
q dices :o? pero q de va ? :o pero no le has puesto las pilas a tu maridin !!! ???? :evil: kizas si el te ayuda es todo mas facil .. q todo es cosa de dos :x
Pippi escribió:Yo me siento c**o perdita, solo que yo ya no soy tan joven :cry: :cry:
cuantos tienes ?? :duda: es q yo te imagino con trenzas y calzas a rayas.. c**o las de Pipi Calzaslargas :nodigona:
Pippi escribió:Ah! una informacion: Adelgazando se aumenta esponencialmente la fertilidad, lo dice mi ginecologo!!!
chica no se .. varias chicas gorditas, q siempre han sido gorditas q estudiaron conmigo .. en concreto una de ellas (ya tiene 3 .. si no tiene mas :nodigona: hace tmpo q no la veo :nodigona: ) le oi decir q en su casa no se pueden sacudir los canzoncillos pq le salia barriga :nodigona: :lol: :lol: me hizo gracia :lol: :lol:

Animo Pippi , tu ponte buenisima de la muerte.. y apuntate a algun Arte Marcial pa hacer algo con tu maridin :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: El virus pre?ante ataca de nuevo

Mensaje por irutxu » 28 Oct 2005 13:58

saskia7 escribió:
marianquiros escribió:
saskia7 escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mientras la otra no sea yo, que soy vieja y disoluta :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues no serias la primera... :up: :up:
Lagarto, lagarto... (cruzando los dedos) :nodigona:
oye Saskia pos seria la bomba q nos anunciases algo asi eeeh??? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 28 Oct 2005 14:09

irutxu escribió:
Pippi escribió:se la tomo conmigo :cry: :cry: diciendo que era culpa mia que no tuvieramos todavia un hijo. Que no adelgazaba y entonces no podiamos ni intentarlo todavia.
q dices :o? pero q de va ? :o pero no le has puesto las pilas a tu maridin !!! ???? :evil: kizas si el te ayuda es todo mas facil .. q todo es cosa de dos :x
Pippi escribió:Yo me siento c**o perdita, solo que yo ya no soy tan joven :cry: :cry:
cuantos tienes ?? :duda: es q yo te imagino con trenzas y calzas a rayas.. c**o las de Pipi Calzaslargas :nodigona:
Pippi escribió:Ah! una informacion: Adelgazando se aumenta esponencialmente la fertilidad, lo dice mi ginecologo!!!
chica no se .. varias chicas gorditas, q siempre han sido gorditas q estudiaron conmigo .. en concreto una de ellas (ya tiene 3 .. si no tiene mas :nodigona: hace tmpo q no la veo :nodigona: ) le oi decir q en su casa no se pueden sacudir los canzoncillos pq le salia barriga :nodigona: :lol: :lol: me hizo gracia :lol: :lol:

Animo Pippi , tu ponte buenisima de la muerte.. y apuntate a algun Arte Marcial pa hacer algo con tu maridin :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias por el animo Iru! :beso: Que gracia, lo de las trenzas!! :lol: :lol: :lol:
La verdad es que tengo ya 35 tacos, y las trenzas hace mucho que me las quitú. El problema es que tengo demasiadas cosas en la cabeza.

A ver si me pasa el resfriado y empiezo con el acquagym!! Y luego veremos si mi marido me sigue dando la culpa a mi :pelea: :pelea:

:beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 28 Oct 2005 14:35

d?jame decirte una cosa pippi, tú estés tonta o qué? si tú estés vieja con 35, yo que tengo y 8 qué soy? la abuela de Heidi? no te joe. Y a tu marido, dile que la impotencia SIEMPREEEEEEEEEEEEE es masculina, así que a ti te quedaría todavía el cerebro.

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 28 Oct 2005 15:06

Mili escribió:d?jame decirte una cosa pippi, tú estés tonta o qué? si tú estés vieja con 35, yo que tengo y 8 qué soy? la abuela de Heidi? no te joe. Y a tu marido, dile que la impotencia SIEMPREEEEEEEEEEEEE es masculina, así que a ti te quedaría todavía el cerebro.

Abuelita!!! :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no he dicho que sea vieja en sentido general... He dicho que me empieza a pasar el arroz para hacer crios!!!

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 Oct 2005 15:07

Pippi escribió: ...El caso es que a casa, mi marido que habia hablado con su amigo, se la tomo conmigo :cry: :cry: diciendo que era culpa mia que no tuvieramos todavia un hijo. Que no adelgazaba y entonces no podiamos ni intentarlo todavia.
Yo me siento c**o perdita, solo que yo ya no soy tan joven :cry: :cry:
:o ...qué cosas tiene una que leer a estas alturas.... :duda:
...un momento, que me voy a morder la lengua un rato, no sea que se me dispare.... :evil:
...Pippi...tu a lo tuyo! no te dejes "amilanar" por nadie...aunque sea tu guapisimo marido! :pelea:
:beso: :beso:

nemesis118
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nemesis118 » 28 Oct 2005 15:12

QUERIDA PIPI YO TAMBIEN TUBE ESE PROBLEMA CON MI EX...Y NO NOS ENGA?EMOS ESTAR GORDITAS INFLUYE...PERO QUIEN TE DICE ESAS COSAS NO MERECE TUS SACRIFICIOS ,SI TIENES HIJOS QUE SEA X TI...MI GINECOLOGO UNA DE LAS MIL VECES QUE TUBE VISITA (PUES ESTUBE CON TRATAMIENTO DE FERTILIDAD) ME DIJO QUE PODRIA ESTAR MIS AÑOS CON MI MARIDO U NO QUEDAR EMBARAZADA Y A LO MEJOR TENIA UNA CANA AL AIRE Y ME EMBARAZADA.A VECES LA TRANQUILIDAD MENTAL ES EL MJOR TRATAMIENTO

:beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 28 Oct 2005 15:16

qué susto perdita por diossss :o , entro después de dos días y el primer post que veo es eso...... mecachis, pues no conozco a yaiza pero enhorabuena.

qué envidia po diossss (yo esta noche he so?ado que estaba embarazada :nodigona: )

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 28 Oct 2005 15:33

:o La situacion esta saliendo de control!!

Luda: No te preocupes, si no es una falta de autoestima es solo un momento de debilidad :lol: :lol: :lol:

La verdad es que le dije 4!! Y no pienses que es tan guapo... Yo con mis superkilitos, soy la que lleva a todos de calle. :coqueta:

Lo del tratamiento de fertilidad no se habla todavia... es que ni siquiera hemos probado... El ginecologo me dijo que si me quedaba embarazada con mi peso me "suicidaba" y por eso tenemos mucho cuidadin. Solo que con este virus galopante, cada vez que vamos a un bautizo, nos bombardean. A mi marido le dicen que en vez de padre sera abuelo, y cosas asi.

Yo me lo tomaria con mas calma todavia, pero ayer perdimos un poco los nervios, porque el se puso a hacer bicicleta estatica y le tome el pelo. :diablo:

De todas formas gracias por los animos a todas y un besazo a las futuras y nuevas mamas!! :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 Oct 2005 15:53

Pippi escribió:... ayer perdimos un poco los nervios, porque el se puso a hacer bicicleta estatica y le tome el pelo. :diablo:
Ah g?eeeeeeno! :duda: ...en ese caso.... :lol: :lol: :lol:

Responder