Los sue?os -ND-:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 28 Oct 2005 14:42

:nodigona: Yo un dia so?? que ibamos a visitar a la abuela de mi marido y cuando nos march?bamos me cogia por los pelos y empezaba a pegarme :pelea: y claro yo no podia defenderme porque es una anciana.
Estaba gritando y moviendome mucho cuando mi marido me despertú y me preguntó que me pasaba, cuando se lo iba a contar me dio tal ataque de risa que no era capaz de hablar y mi marido todo cabreado porque se tenia que levantar a las seis.
No sí porque so?? eso, es una señora encantadora y siempre me tratú muy bien. :duda:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 28 Oct 2005 15:52

jolin, qué post más interesante.....

yo sueño mucho, ahora menos que antes (desde que tengo colch?n de latex duermo c**o más profundamente :lol: )

Muchas veces sueño que vuelo, c**o Luda, parece que estoy nadando pero en el aire.

Otro sueño que se me repite mucho es que voy al colegio (s?, al cole) sin zapatos, o a veces en pijama, y lo paso fatal, uffff

Y lo de hablar y eso, de toda la vida, o hablar, o reirme a carcajadas, o levantarme,... alguna vez incluso he salido al pasillo :lol: :lol: :lol: sin ir más lejos, esta mañana me pregunta mi marid?n "¿qué te pasaba anoche que no te podías dormir?" y yo le digo que he dormido mu bien, y me dice, "pero si me despertú a las 2 y estabas con los ojos abiertos c**o platos y te preguntó que qué te pasaba y me dijiste nada, que no me puedo dormir" :lol: :lol: :lol: :lol:

en cuanto a sueños er?ticos, :nodigona: muchas veces la verdad, a veces con mi marido pero la mayoría con otros (cari no leas esto), con exnovios, o amigos (o amigas :nodigona: ) que me atraen algo. Menos mal que no les doy mucha importancia, pero la primera vez que veo al sujeto en cuestión ese día, me da un corte que no veas, y si el sueño ha sido muy vavido, a veces estoy varios días con sentimientos raros al ver a esa persona :o

y luego tengo los sueños que yo llamo "sueño-spielberg" porque son c**o una pel?cula entera, con trama, personajes, acci?n, aventuras,... y me suelo acordar super bien de todo, lo debería escribir y mandarle el guion a amenúbar :lol: :lol:

ah!!! y tb tengo un "escenario fantasma", es decir, sueño muchas veces que estoy en un sitio, que no conozco pero siempre se repite en los sueños y es c**o muy familiar (claro, sale mucho en mis sueños :lol: )

vaya rollo he soltado :nodigona:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 Oct 2005 15:57

Habeis oido hablar de los "viajes astrales"??? :nodigona: ..porque algunos sueños....puede que no lo sean :duda:
jejejejejeee....(esto se lee c**o risa siniesssssssstra)
:lol:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 28 Oct 2005 16:57

Yo si, he visto varios reprtajes de eso pero ya hace mucho.
:nodigona: Y a veces sueño que tengo un viaje astral, veo c**o mi cuerpo queda en la cama y yo me voy volando, es c**o dice lady, c**o si fuera nadando, paseo por toda la ciudad y cuando me despierto esty cansada.

Responder