EL LUNES NECESITAR? VUESTRA AYUDA...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 27 Oct 2005 22:03

oleeeeee :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: con dos webs!!!
pues yo que soy una envidiosa y no quiero ser menos que vosotras, pos tambiénme apunto :dientes:
lo había dejado durante un par de meses, pero me pasó lo que a ranna... un disgustillo... y llevo ya unos 3 o 4 meses fumando...

Lo de evitar relacionarte con gente que fume... imposible!!!!!!!! el pollo fuma más de cajetilla diaria :pelea: :pelea:

bueno a ver si haci?ndolo con vosotras es la definitiva

:beso: :beso:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 27 Oct 2005 22:33

Pues bienvenida al Club, ya veras entre las tres, y con toda la pe?a animóndonos LO VAMOS A CONSEGUIR,

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 27 Oct 2005 22:41

Venga que se puede!!!! yo lo he logrado por dos veces y la verdad es que estoy muy orgullosa de ello!!!
A mi me ayud? el libro de Allen Carr pero el de dietas una amiga lo ley? y lo quemó delante de mis narices :lol: porque era horrible. Se me quedé una cara, pues para mi los libros son sagrados por muy malos que sean pero ella se cogi? un berrinche terrible.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 27 Oct 2005 22:46

Felicidades por la decisi?n! :plas:
Yo dejé de fumar hace 2 años y medio y es de las mejores cosas que he hecho! Sólo es cuestión de proponérselo, y si estais decididas, es todo lo que necesitais! Así que felicidades por pasar a ser exfumadoras! :wink:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 27 Oct 2005 23:14

PUES CORAZON DE MELON. . . . . . TE APOYO CIEN POR CIEN Y PARA QUE TE DE MUCHO MIEDO. . . . SI FUMAS . . . . LUDA SACA EL LATIGO Y YA VERAS Y ESTA ARMADA CON DOS GATOS :nodigona: :nodigona: :nodigona: YO QUE TU NO LO HARIA FORASTERA :wink: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 28 Oct 2005 09:47

Ay, Loreh, qué bien!!!! Ya somos tres!!! Yupiiiii!!! :)

Jo, después de tantos ?nimos tengo hasta ganas de que llegue el lunes... 8)

Loerh, tessa, el lunes a primera hora nos contamos esas primeras horas del día... Yo lo primero que hago cuando me levanto es encender un cigarro... vamos, que fumo más que un carretero...

Y a ver si no engordamos...

Millones de gracias a tod@s!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 28 Oct 2005 10:24

ranna escribió:Ay, Loreh, qué bien!!!! Ya somos tres!!! Yupiiiii!!! :)

Loerh, tessa, el lunes a primera hora nos contamos esas primeras horas del día... Yo lo primero que hago cuando me levanto es encender un cigarro... vamos, que fumo más que un carretero...

Yo también, llego a la cocina, me tomo el zumo corriendo y zas, cigarro luego me ducho y en cuanto saldo de la ducha otro. antes de llevar al peque al cole han caido tres ? cuatro (hay dias que fumo más de una cajetilla al dia).

Pero te aseguro que estoy c**o tu con muchas ganas de que llegue el lunes.

El peque no tiene cole el lunes y mi pollo no trabaja, pero no vamos a nung?n sitio, y yo suelo levantarme pronto asi que a primera hora aqui estoy, c**o un clavo.

Besitos Wapa. :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 28 Oct 2005 10:55

ranna escribió:Ay, Loreh, qué bien!!!! Ya somos tres!!! Yupiiiii!!! :)

QUE VAMOS A ENGORDAR MUJER!!!!!
BUENO YO c**o AHORA SE ME DIO POR EL YOGA, CUANDO ME ENTRE EL ROLLO DE FUMAR NO PIENSO COMER POR COMER, A MEDITAR SE HA DICHO!!!!!! 8)
VENGA MIS GORDITAS, INSPIRAAAAR, EXPIRAAAAR (OS ACORDAIS DE ESTE ANUNCIO? :lol: :lol: :lol: :lol: )

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 28 Oct 2005 18:35

otra vez mi enhorabuena a las 3, y muuuuuuuuchos ?nimos. Yo hace 10 años que dejé de fumar, pero nunca he fumado mucho la verdad, aunque el año anterior a dejarlo (COU) fumaba más.

Pero el sábado pasado me fum? un puro en una boda :lol: :lol: :lol:

venga chicassssssssssssssssssss, todo mi apoyo, si necesitais gritar a alguien, soy vuestra :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 28 Oct 2005 20:11

Animo tambiéna ti Loreh, seguro que lo conseguis, a mi ahora me da asco el tabaco y lo huelo a distancia, solo me gusta el olorcito cuando salgo por ahí de copas, pero nunca le volvi a dar ni una calada.
A mi me ayudaron mucho los chupa chups, cuando me sentaba a ver crúnicas me apetecia muchísimo y me iba corriendo a por la bolsa de chupa chups que guardaba en un caj?n de la sala.
Animo que seguro que lo conseguis. :beso:

Responder