POSTRE MONTY, buen?simo!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 28 Oct 2005 20:46

luz escribió:se pueden tomar frutos secos ? no me ha quedado muy claro en el libro
:(
ya se que monty no cuenta calorias pero esque casi no me lo creo
me pasa tambien con las legumbres y el chocolate negro... :o
por favor decirme que se puede, que se me hace la boca agua... :)
bueno me leere mas las recetas que teneis aqui y me ire soltado
besos y animo a todas
luz
Si que puedes comer frutos secos y chocolate (con mas del 70% de cacao o sin azucar) y legumbres y arroz (integral, basmati o salvaje) y pasta, pero con moderaci?n, sin atiborrarse.
El chocolate y los frutos secos los puedes comer para merendar o usarlos para postres o en ensaladas (los frutos escos claro, aunque lo mismo hay alguna con chocolate :lol: :lol: :lol: :lol: )
Si haces monty, hay que dejar atrás los prejuicios de las hipocal?rics, porque si no, sigues haciendo una hipocal?rica :pelea: :pelea: :pelea:
:beso: :beso: :beso: :beso:

antichef
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por antichef » 28 Oct 2005 20:56

Las castañas no se pueden comer
:cry: :cry:

reinamoreno
Pinche de cocina
Pinche de cocina

por favor he empezado hace dos dias

Mensaje por reinamoreno » 28 Oct 2005 22:38

alguien me puede decir que tomar en el desayuno? nose puede tomar una tostada integral o algo asi... y con el te de la tarde no puedo tomar algo lllamese.....pasta o galletita o algo asi :(

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: por favor he empezado hace dos dias

Mensaje por loreh » 28 Oct 2005 22:42

reinamoreno escribió:alguien me puede decir que tomar en el desayuno? nose puede tomar una tostada integral o algo asi... y con el te de la tarde no puedo tomar algo lllamese.....pasta o galletita o algo asi :(
en el desayuno claro que puedes tomar unatosatada o dos o tres, pero que sea pan integral sin azúcar y le puedes echar queso 0%, mermelada sin azúcar...
para la merienda no, no puedes tomar galletita

:beso: :beso:

Responder