hola a todas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
hola a todas

Mensaje por luz » 28 Oct 2005 18:56

bueno lo primero daros las gracias por que gracias a vosotras me he puesto a dieta. he empezado com monti (c**o decis vosotros) y llevo una semana aun no parece que haya resultados pero bueno sere paciente ...
os leo y aprendo pero aun me da un poco asi de comer hidratos eso de los garbanzos y los espaguetis bueno ...es que aun no se si en la primera fase se piueden comer aunque el libro dice que si,
una pregunta : en el desayuno se puede tomar la tostada integral con aceite? no lo tengo muy claro :nodigona: muchas gracias
beos luz :D

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 28 Oct 2005 19:09

En primer lugar bienvenida luz :beso: :beso: :beso:
A tu pregunta, te diré que si que puedes ponerle aceite la pan del desayuno, pero asegurate de que el pan es totalmente permitido, ok? Y tambiénpuedes ponerle un poco de tomate, que está muy rico :babas: :babas:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 28 Oct 2005 19:14

Hola Luz, bienvenida, :beso: ya no contesto tu pregunta porque ya lo hizo golosa, asi que solo te saludo. :beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 28 Oct 2005 19:39

:up: :up: solo queria darte la bienvenida porque ya te han contestado :beso: :beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: hola a todas

Mensaje por nines » 28 Oct 2005 20:04

Bienvenida :plas: :plas: Ten cuidado con las tostadas, f?jate en los ingredientes, pues yo he estado metiendo la pata muchos días y al final me hice el pan yo y con un poco de mermelada s/azúcar está muy rico :up: :beso: :beso:

luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luz » 28 Oct 2005 20:15

muchas gracias a todas
veras el pan integral lo hago yo con la receta simple es decir sin leche ni aceite ni azucar
sale rico!! :D
lo de los garbanzos es lo que todavia no me atrevo creo que me da yuyu porque pienso aun de la mente de las dietas hipocaloricas
:nodigona:
y el chocolate negro tampoco se cuando se puede comer asique aun no lo he compradomuchas gracias otra vez y intentaré compartir todo lo que sepa aunque por ahora aprendo de vosotras :D
besos
luz

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 28 Oct 2005 22:02

Bienvenida :D
Yo he empezado esta semana en el foro y me encanta. Ya verás c**o te diviertes y de paso aprendes cosas.

Anoche me rele? el libro y explica que es muy importante en la primera fase desayunar el pan totalmente integral sin nada de grasas. Así que yo no le pondría aceite.

REspecto a los garbanzos, yo c**o 2 o 3 veces a la semana, y lo mismo los spaguetis (sin carne y de noche), y funciona.
El chocolate puedes comerlo siempre que hayas comido carne. Si solo has comido glácidos (verdura/legumbre/pasta) con pescado/verdura, un yogur desnatado.

Hasta pronto!!!

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 Oct 2005 23:10

Ante todo...BIENVENIDA!!!
:beso: :beso:
..y en segundo lugar: las grasas que no puedes tomar en el desayuno, con el pan integral, son las saturadas (mantequilla, nata, etc...) pero aceite de oliva o de girasol...sin problemas! :up:

Responder