viernes!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 28 Oct 2005 18:22

chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss, cómo me alegro de que vay?is a dejar de fumar, es un asquete, puaj

en cuanto a la b?scula, yo he bajado un poquito más, 74,1 y mi niño más todavía, 84,3 así que estamos muy contentos :plas:

en cuanto al puente, yo dejo que los demás se chupen los atascos, yo me quedo en mi casita y voy a currar el lunes c**o una niña buena :) (además, tengo mu buenas noticias de curro y tengo ganas de que mi jefe me felicite el lunes, jeje, aunque es un gil? y no diré casi nada, seguro :( ya os lo contaré cuando sea oficial, de momento no puedo)

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 28 Oct 2005 19:53

Lady me dejas intrigada, espero no perderme ese post.
Yo de puente nada y aun encima mi marido trabaja el festivo. :(

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 28 Oct 2005 21:50

PERDITA_DURANGO escribió: Joe Loreh, lo tuyo es masoquismo, es que no sabes que en cuanto ves lo que te interesa tienes que saltar de la bascula c**o si pinchara?? Tirarte al suelo de boca? Si es que no aprendes :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo mío con la b?scula es obsesivo, pero lo tuyo ya no tiene nombre!!!!!!!!

:beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 28 Oct 2005 23:25

Monica escribió:Yo esta tarde, sobre las tres, salgo para Cazorla. Pasaremos el puente con mis cuñados y sus niños en una Casa Rural. Me hace muchísima ilusión porque es la primera vez que coincidimos todos y estoy muy contenta. Quiero portarme bien y me estoy mentalizando. Espero encontrar cosas que pueda comer sin tener demasiados problemas. Ya os contaré el mi?rcoles. Hoy me he pesado y estoy en 61,4 porque después de haber pecado el otro día (cuando os lo contó: pequé muchísimo y no un día sino tres por lo menos) había subido a 62 kgrs, con lo cual estoy mu contenta.
Q PRECIOSA ES LA SIERRA DE CAZORLA.....TE ENCANTARA. Y OTRO SITIO Q RECOMIENDO Q VISITEIS CUANDO PODAIS ES LA SIERRA DE GRAZALEMA.

Responder