Dudas para Candela WW:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 28 Oct 2005 19:21

no me extraña q no volvieses, que barbaridad 30? pa eso!!!! :x
Muchas gracias por la página, la conozco pq llevo toda la semana husmeando en la dieta de los puntos, para ver si es compatible con monty y bajar mejor (por el tema de cantidades y todo eso)
Seguramente comience la semana q viene a poner el tema en práctica.
:beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 28 Oct 2005 19:50

Yo me habia informado para hacerla y cuando iba a empezar encontré este foro y me decid? por monty, es que yo c**o mucho y con los puntos pasar?a hambre por lo que la dejar?a enseguida. Peero visto los resultados de monty me lo estoy pensando, quizás tenga razón mi marido y tenga que pasar hambre para adelgazar. Voy a probar con Rachel y si no empiezo con la ww.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 28 Oct 2005 20:56

Yo no estoy a favor de pasar hambre, tampoco a favor de comer hasta no poder más, sólo saciarse. :duda:
He medido esta semana mis puntos para ver si puedo combinar ambas cosas y me faltan puntos, por lo q tendría q hacer deporte a diario, lo q me va bastante bien. 8)
Está claro q no podría hincharme a frutos secos c**o antes con la WW, pero tambiénhe tenido q suprimir eso en monty para bajar.
Estoy convencida de que no se puede adelgazar ech?ndole al organismo más de lo q necesita, pero tampoco menos.
Y muchas malinterpretamos a monty y nos colamos demasiado, los puntos te ayuda a, por lo menos, controlar lo q comes y combinar bien los alimentos.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 28 Oct 2005 23:31

ANIMATE KARMELA...VENTE PA ESTE LAO DE LA BANDA...YA VES TO LO Q HE PERDIO YO EN ESTOS 15 DIAS :wink: ...EN CUANTO A LAS REUNIONES NO ES IMPRESCINDIBLE ASIST? PERO PA UNA Q ES MU TORPE PA ESTAS COSAS DE LAS DIETAS NO LE QUEDA MAS REMEDIO Q ASIST? 1ª PQ ME SOLUCIONAN MUCHAS DUDAS, AFIANZO LO QUE ME DECIS AQUI...Y Q LA TERAPIA DE GRUPO NUNCA VIENE MAL...APARTE DE ENTERARTE DE RECETAS, TRUCOS Y CONSEJOS, ETC, ETC, ETC.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 29 Oct 2005 09:18

No me tientes malaje :lol: :lol:
yo quiero mucho a tito monty y creo firmemente en sus enseñanzas, jejeje, además con él c**o q no veas, sólo voy a intentar ver si es compatible para estar más delgadita en navidad y poderme comer lo q me dí la gana (espero q Luda no vea esto :nodigona: ).
Un besote y felicidades por todo lo q has adelgazado.

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 29 Oct 2005 11:20

Pues yo el lunes empiezo con Rachel y solo le voy a dar dos semanas c**o no baje me paso a ww. :duda:

Responder