La gripe aviar en Paris!!! (ND):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 29 Oct 2005 13:20

LUDA escribió:
caro43 escribió:
LUDA escribió: :lol: :lol: :lol: ...de eso se trataba! :lol: :lol: :lol:
(Muj?...es pa quitar un poco de hierro al asunto...qu'estú la gente muy mal inform? y demasiado aterrorizada! :nodigona: )
:beso: :beso:
Yo estoy mal informada pq se me han estropeado los cascos de la radio pequeña y es la que usaba mientras desayunaba para ponerme al dia. Despues en el tren (poco recorrido) leo mi libro (bueno no es uno solo, voy empezando y acabando) y cuando salgo del tren te dan 3 periodicos de estos gratuitos pero que solo salen atracos, violaciones, accidentes, etc...... y las noticias de interes en plan sensacionalistas.

Asi que de la fiebre del pollo solo me quedé con que si estaba bien cocinado no afectaba a los seres humanos pero claro ¿Quién se fia?.
Ya que pregunto ?puedo seguir comiendo pollo?
Po zi! :up:
El peligro lo tienen personas que prácticamente "convivan" con aves infectadas con el virus, si la persona pilla la gripe "normal" + la aviar.
Luego el super-peligro seráa que el virus mutara en la persona y se hiciera transmisible de persona a persona...pero de momento eso no ha ocurrido!
Ya pero en este pais somos alarmistas por naturaleza,

Hay enfermedad de vacas locas, pues no se come carne de ternera ni de buey, ni de toro. (en mi pueblo, bueno en el de mi marido) para las fiestas SAN ANTONIO siempre se comia la carne del toro en caldereta cuando se acababan las fiestas, PUES EHA ahora PAELLA.

Ahora la fiebre aviar PUES EHA ahora no se come POLLO por si las moscas.

Y ESO ES PORQUE ESTAMOS MAL INFORMADOS (PORQUE NOS INFORMAN MAL) Y NOS ASUSTAN SIN NECESIDAD.

Responder