que hacer con quinoa y soja texturizada???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
que hacer con quinoa y soja texturizada???

Mensaje por v_galadriel » 29 Oct 2005 12:45

El viernes fui de compras y entré en un herbolario y compré muchas cosas entre otras, la quinoa y la soja texturizada pero ahora no se c**o se cocinan. He viso en algún post que la quinoa es c**o el arroz no?? y la soja?? c**o lo utiliz?is??

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 29 Oct 2005 13:29

La soja texturizada la hay de varios tamaños, hay una muy menuda, otra que parece carne picada, y otra que parece c**o tacos de pollo, a mi la que mas me gusta es la similar a la carne picada, se la puedes añadir a la pasta, en plan boloñesa, o tambien puedes hacer las montymigas de Irutxu, que estan en el post fijo de recetas, Pilarcita hace con ellas chorizos de soja, hasta donde te de la imaginacion :) , la quinoa, pues yo la uso en plan arroz, se puede tomar con pisto, a la carbonara a la boloñesa, especialmente cuando es algun plato de carne en salsa, c**o pollo tika masala o similar, algo que llama al mojeteo, ya que no podemos tomar pan ni arroz en esos casos, pues le meto quinoa. :beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 29 Oct 2005 18:25

:up: Gracias wapa me voy a investigar esas recetillas a ver que tal se me da cocinar esto :nodigona:

:beso:

Responder