Primer plato: pechuga de pollo y verduras (calabacin, pimiento rojo y verde).

Lo que hay en la sarten con la pechuga son chorizos criollos y he comeetido el fallo de hacerlos juntos y han soltado aceitillo.
Esos chorizos llevan azucarloreh escribió:![]()
los chorizos c**o si te los comes, no pasa nada![]()
eso sí recuerda que aunque puedas comer grasas saturadas no es conveniento tomarlas a diario, hay que darle siempre preferencia al pesacado y a las carnes pollo y pavo
perdi... en el mercadona (al menos en el que yo compro, no se si será general, o si var?an los proveedores de carne fresca) hay unas butifarras monti-aptas, sin azúcaresPERDITA_DURANGO escribió:Esos chorizos llevan azucarloreh escribió:![]()
eso sí recuerda que aunque puedas comer grasas saturadas no es conveniento tomarlas a diario, hay que darle siempre preferencia al pesacado y a las carnes pollo y pavo
a mi me vuelven loca y estoy en abstinencia desde lo mio con monty
no jod así????????????PERDITA_DURANGO escribió:Esos chorizos llevan azucarloreh escribió:![]()
a mi me vuelven loca y estoy en abstinencia desde lo mio con monty
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados