cosas para el pan:
-
- Novata/o
Hola chicos y chicas, llevo algo de 4 meses en una dieta con nutricionista. Ya no encuentro qué ponerle al pan (para el desayuno o la hora del te) me aburrieron el jamón de pavo y el queso fresco. A veces hago "pastas" de pollo o atún con yogurt en lugar de mayonesa, pero tambien me aburre... tienen algunas ide así? 

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
En las herboristerias y sitios de dietútica, venden unos patés vegetales que están de miedo.
Yo a veces desayuno pan tostado con paté vegetal con olivas.
Tengo algunas recetas, que si te interesa las busco.
De todos modos, ?tienes "prohibido" algún alimento? Porque por ejemplo, el membrillo está delicioso también, o un chorreoncillo de aceite con unos granos de sal o de azúcar,...
En mi casa se toma mucho el "Marrajo", que consiste en: rebanada de pan, aceite, un chorretún de zumo de naranja recién exprimido, canela y azúcar. Queda una tostada MmmmmMmmmmmmm!

Yo a veces desayuno pan tostado con paté vegetal con olivas.
Tengo algunas recetas, que si te interesa las busco.
De todos modos, ?tienes "prohibido" algún alimento? Porque por ejemplo, el membrillo está delicioso también, o un chorreoncillo de aceite con unos granos de sal o de azúcar,...
En mi casa se toma mucho el "Marrajo", que consiste en: rebanada de pan, aceite, un chorretún de zumo de naranja recién exprimido, canela y azúcar. Queda una tostada MmmmmMmmmmmmm!

-
- Novata/o
Gracias! lo de los patés vegetales está interesante. La verdad es que tengo prohibida el azúcar (las mermeladas diet tambien) y solo puedo comer 1 cucharada de aceite crudo diaria... o sea nada de mayonesa ni mantequilla (manteca), ni queso a?ejo ni queso crema... buaaa!! 
edito: magari, s?i me interean las recetas!

edito: magari, s?i me interean las recetas!