Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
Mar_djf - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Mar_djf » 31 Oct 2005 20:50
-
tariuska - Pinche de cocina

Mensaje
por tariuska » 01 Nov 2005 19:15
gracias mar!!!!! ahora solo me falta la imaginacion y las ganas pq llego de trabajar casi a las diez y no me hece meterme unos garbanzos !! jajja

-
nemesis118 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por nemesis118 » 02 Nov 2005 10:38
tariuska escribió:no te apures, nemesis. yo estoy igual q tu. ya m ehe leido el libro peor sera quizas por la desconfianza q me da comer tanto que al final me salen dudas comola d elas legumbres. pq si no me equivoco he leido q son muy aptas para cenar...y yo alucino!!

HOLA TARIUSKA CREO QUE LAS DOS SOMOS AUN MUY NUEVAS A MI ESE LIBRO ME DA MUCHAS DUDAS PERO INTENTO ENTRAR AQUI Y PREGUNTAS A ESTAS CHICAS TAN LINDAS Y ME AYUDAN..HOY ME TOME MI CAFE CON LECHE QUE LO HABIA SUPRIMIDO X NO PONER SACARINA QUE LA ODIO Y ELLAS ME AYUDARON COMPRE FRUCTOSA Y ESTA BIEN...ADEMAS CUANDO VEO LA BARRA DE SUS KILITOS ME ANIMO ,SOLO QUE AUN ME LIO CON LA COMPRA...BESITOS

PARA TODAS
MONTI 31.10.05
-
PERDITA_DURANGO - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por PERDITA_DURANGO » 02 Nov 2005 10:49
tariuska escribió:gracias mar!!!!! ahora solo me falta la imaginacion y las ganas pq llego de trabajar casi a las diez y no me hece meterme unos garbanzos !! jajja

Mujer, igual un cocido no, pero una ensalada de garbanzos, te llena esta rica y se prepara en un momento!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados