complementos dieteticos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
fame
Novata/o
complementos dieteticos

Mensaje por fame » 02 Nov 2005 13:36

alguien a usado alguna vez algun complemento dietetico??
esk e ido a una dietista y me dio unas ampollas de algas y unas gotas de ierbas. alguien a provao??

Imagen

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 02 Nov 2005 13:39

Yo si que he probado ese tipo de ampollas y depende para lo que las necesites van muy bien. Yo tomaba un combinado de algas, alcachofas y rabanos, que eran muy diureticas pq tengo reten. de liquidos. Pero no tengo ni idea del aporte calorico que podían tener

fame
Novata/o

Mensaje por fame » 02 Nov 2005 13:46

ma dicho le dietista k se supone k ayuda mucho a bajar en volumen y a kemar las grasas. las mias tb son ayuda pa la retencion. el problema esk saben fatal algun truco pa k no sean tan desagradables de tomará?

besos gracias

Imagen

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 02 Nov 2005 13:51

No hay productos milagrosos pero si algunos complementos dietúticos que ayudan.
Busca en el foro, hay un post donde comentamos los suplementos que recomentaba la dieta Atkins pero que son aptos para cualquier otra dieta.
Ah, y sobretodo ten en cuenta que un diur?tico te ayudaré a perder líquido retenido de más pero no te ayudaré a adelgazar. Es decir, únicamente perderas el líquido superfluo pero no las grasas que te sobran. A?n así, si tienes tendencia a retener líquidos sigue adelante con los diur?ticos.

Responder