2 dia de monti (y duda: pan pan pan pan):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
hanclarta
Novata/o
2 dia de monti (y duda: pan pan pan pan)

Mensaje por hanclarta » 01 Nov 2005 18:02

Hola Chicos y Chicas, c**o estan?????

Les cuento que ya es mi segundo dia de monti y bueno no es que me vaya muy bien pero si llevable... Jejeje es que mi problema nunca a sido la cantidad sino la clase de basura a la que estoy acostumbrada a comer (pizzas, hamburguesas, hot dogs, Coca-cola....) en fin poco a poco me acostumbrare a una comida mas sana... :herida:

Bueno tampoco me voy a peser pronto porque NO SE SI LE PASA A ALGUNO DE UDS que mi peso fluctua demasiado, un dia estoy en 57 el otro en 55 y el siguiente en 58 y a la misma hora (en la mañana) y con las mismas condiciones... :evil:

Preguntita: Sirve el pan integral hecho de harina integral sin azucar o no es recomendable... es que me he recorrido todas las tiendas naturitas y super mercados de la "ciudad" y nada :cry:

Saludis a todos :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: 2 dia de monti (y duda: pan pan pan pan)

Mensaje por Caracola » 01 Nov 2005 18:22

hanclarta escribió:Hola Chicos y Chicas, c**o estan?????

Les cuento que ya es mi segundo dia de monti y bueno no es que me vaya muy bien pero si llevable... Jejeje es que mi problema nunca a sido la cantidad sino la clase de basura a la que estoy acostumbrada a comer (pizzas, hamburguesas, hot dogs, Coca-cola....) en fin poco a poco me acostumbrare a una comida mas sana... :herida:

Bueno tampoco me voy a peser pronto porque NO SE SI LE PASA A ALGUNO DE UDS que mi peso fluctua demasiado, un dia estoy en 57 el otro en 55 y el siguiente en 58 y a la misma hora (en la mañana) y con las mismas condiciones... :evil:

Preguntita: Sirve el pan integral hecho de harina integral sin azucar o no es recomendable... es que me he recorrido todas las tiendas naturitas y super mercados de la "ciudad" y nada :cry:

Saludis a todos :beso:
No te preocupes, que el peso fluctúe tanto es normal...al menos a mí tambiénme pasa.
El pan integral sin azúcar, es el que te puedes comer :up:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 01 Nov 2005 18:30

No te agobies por el peso, es normal que varie de un dia a otro, por eso dicen que lo mejor es pesarse una vez cada quince dias o a la semana c**o mucho. Lo mas importante es que poco a poco notes la ropa mas suelta :beso: :beso: :beso:
Y a lo del pan ya te ha contestado caracola :beso: :beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 02 Nov 2005 09:14

recuerda que el pan sólo para desayunar ¿eh?

El peso de una persona fluctía hasta 2 kg según las horas del día, o sea que no te agobies mucho, lo que has de mirar es la tendencia "a la baja".

Animos

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: 2 dia de monti (y duda: pan pan pan pan)

Mensaje por nines » 02 Nov 2005 09:23

Am? eso tambien me pasa, tomatelo con tranquilidad, yo al principio tambien me agobiaba, me sub?a al peso un montón de veces al día y total para sufrirrrrrrrr. :up: :up:

hanclarta
Novata/o

gracias...

Mensaje por hanclarta » 02 Nov 2005 15:36

Hola, si eso hare me pesare una vez por semana y cuando observe tendencia a la baja por varias semanas me pondre :dientes:

:beso: :beso: :beso:

Gracias

Responder