Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
marsu - Jefa de cocina

dietas "puntos" & "monty"???
Mensaje
por marsu » 02 Nov 2005 17:04
hola chic@s... he estado leyendo el foro (ya advierto que soy novata total)
he leido estas dos dietas que son las que más se comentan... perdon por la pregunta pero no las había oido antes... yo ahora voy a una dietista porque ya me he puesto seria y dejar atrás esos complejos idiotas y hacer algo al respecto y dejar de lamentarme. Eso de estar en 74 no me gusta nada porque la cintura la tengo muy pequeña y tooooooooooodoooooooo va a la cadera y al culo y claro no queda demasiado bien y no pudo llevar ni comprar ropa que me gustaría!
Me podis dar dos pinceladas de estas dos diet así
gracias de antemano

-
marsu - Jefa de cocina

Mensaje
por marsu » 02 Nov 2005 19:06
Pero esto parece muy dificil de hacer!
bueno parece que hoy ya estoy bastante saturada de todo... mañana intentaré mirarlo con más calma haber si saco algo en claro... cualquier duda... os daré la tabarra...!
gracias por todo! haber si me quito estos 10 kilitos... que no hay manera de bajar de cierto peso! y estoy ya superdepre!

-
ay_karmela - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por ay_karmela » 02 Nov 2005 19:29
para conocer la dieta de tito monty mira en el post q public? Bella, arriba del todo, allí encontrarás la información.
Un beso y no te satures, q al principio a todas nos pareció complicado pero después vale la pena.

-
caro43 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por caro43 » 02 Nov 2005 20:56
No te agobies (mira quien fue hablar

que estoy más liada que el rabo de un cerdo) yo he empezaado monty, y aveces mezclada con Rachael pero lo que he hecho es imprimir el resumen de Bella que te han dicho y lo tengo en la cocina. A cada momento me lo miro para ver si de una vez me queda claro.
Creo que en lugar de ayudarte aun te he dejado peor, lo siento.
-
golosa - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por golosa » 02 Nov 2005 22:04
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados