Debate sobre el IG de los alimentos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
antichef
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por antichef » 02 Nov 2005 20:26

Ay, Danpel, no te me enfades!! Te aseguro que mi intenci?n no era crear confusión, simplemente me llam? la atenci?n lo de la Nutella c**o dato anecd?tico, lo mismo que cuando leí por primera vez que se podía comer chocolate, me quedé así :o

Lo del IG por supuesto es una teor?a, tiene sus defensores y sus detractores, pero a mí personalmente me convence porque cuadra con mi experiencia personal. Es un campo tan nuevo que es normal que haya cambios constantes, pero los principios básicos de los alimentos que debemos comer y los que hay que evitar yo creo que los tenemos ya bastante claros. Lo que pasa es que aquí somos muchos díndole al tarro y a veces por intentar comprender nos planteamos preguntas que yo creo que no las sabe ni el propio Monti :nodigona:

Yo creo que lo importante es que tú estés a gusto con la dieta que escojas, sea cual sea, y que te veas con fuerzas para seguirla. Si de verdad piensas que vas a ser capaz de seguir una dieta más restrictiva y con eso vas a estar más contenta y más motivada, pues adelante. Yo personalmente necesito saber que me puedo comer 3 tostadas si me apetecen, o que puedo tomarme un poco de mayonesa o un trozo de queso curado en el almuerzo. Ya ves que yo tambiénsoy caballo de buena boca, y voy muyyyy lentita, pero por lo menos... voy!! :up:

Casviv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Casviv » 02 Nov 2005 23:55

Estoy con Karmela, yo tambiéntengo una ciclostútic en casa y la llevo bien amortizada. c**o que no tengo tiempo de nada entre trabajar, estudiar, la casa, en los 20 minutos a media horita de ciclostatic me relajo leyendo un libro. Luego unas repeticiones con las pesas (poquito peso, muchas repeticiones) y unas cuantas abdominales, y ale, ya he hecho 45 minutos de ejercicio sin casi darme cuenta, y en casa, sin la pereza de tener que prepararme la mochila, salir, volver, perder tiempo en el camino,...

Sinceramente, tambien pienso que Monty funciona, aunque c**o ya se ha dicho muchas veces, debes reeducarte en tu alimentaci?n y así para toda la vida (aunque luego en la fase de mantenimiento están permitidas más desviaciones). Lo curioso, es que en estos dos meses que llevo Monty estricto, no echo de menos ni pizzsas, ni hamburguesas, ni chino, bueno, vamos, que por comerlo, lo comería, pero que tampoco tengo ansiedad por ello, y creo que es porque se come variado, y bien, y no paso hambre.

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 03 Nov 2005 10:40

:D Eh que yo no estoy enfadada, solo estoy con el agobio que me da cada cierto tiempo por no adelgazar.
Os diré que tengo en el trastero la bicicleta estética, el banco de abdominales, otro de abdominales que se llama algo asi com abdtrainer (no sí c**o se escribe solo c**o suena), la cinta de correr y las pesas de mi marido. Estaba harta de todos esos trastos que nunca uso más de dos dias seguidos, tengo muy poca fuerza de voluntad.
Creo que me voy a decidir por la ww, a ver si llendo a las reuniones me lo tomo en serio.

Responder