Para tessa y ranna...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 02 Nov 2005 15:36

ranna escribió:claro, lo substituiremos por alcohol... :lol: :lol: :lol:
Para mi será la prueba de fuego...
A ver si ahora pa dejar de fumar, te nos vas a volver alcoh?lica, mujer, que tampoco es eso :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 02 Nov 2005 15:37

Peque_saltamontes escribió:
ranna escribió:Uff, yo entraba a decir lo mismo. Acabo de terminar de comer y tengo un mono... pero no pienso caer...

Llevo todo el día encontréndome mal y creo que es por el mono. Dolor de cabeza, malestar general, apatía, ganas de llorar... Pero chicas, tenemos que ser fuertes!!!!

:beso:
:nodigona:
qué pasa pequeñ es el s?ndrome de abstinencia... T? nunca has fumado, verdad? En mala hora empec? yo... me cabreo conmigo misma :evil: :evil:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 02 Nov 2005 15:43

ranna escribió:
Peque_saltamontes escribió:
ranna escribió:Uff, yo entraba a decir lo mismo. Acabo de terminar de comer y tengo un mono... pero no pienso caer...

Llevo todo el día encontréndome mal y creo que es por el mono. Dolor de cabeza, malestar general, apatía, ganas de llorar... Pero chicas, tenemos que ser fuertes!!!!

:beso:
:nodigona:
qué pasa pequeñ es el s?ndrome de abstinencia... T? nunca has fumado, verdad? En mala hora empec? yo... me cabreo conmigo misma :evil: :evil:
Yo empec? por no ser la única del grupo que no fumaba y ahora cada vez que lo pienso... :x
Menos mal que llevo 5 meses sin probarlo :D, es la mejor decisi?n que he podido tomar.

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 02 Nov 2005 17:24

ranna escribió:yo creo que es más el mono, tengo c**o angustia... pero por otro lado me siento bien por no fumar!!!! Después de comer ha sido horrible, pero lo peor será el fin de semana...

ays, mirala ella .... Ranna tiene monno ...

:lol:

Venga, muchos ?nimos a las 3. Ya vereis que bien os sentireis una vez superados los primeros días.

Recordad: TABACO = KK

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 03 Nov 2005 14:34

Ciclonix escribió:
ranna escribió:yo creo que es más el mono, tengo c**o angustia... pero por otro lado me siento bien por no fumar!!!! Después de comer ha sido horrible, pero lo peor será el fin de semana...

Venga, muchos ?nimos a las 3. Ya vereis que bien os sentireis una vez superados los primeros días.

:lol: :lol: :lol:

pozi, tengo monno... no me encuentro bien :cry: :cry: :cry: y eso que no tengo ganas de fumar, pero esta angustia me está matando...

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 03 Nov 2005 15:40

ranna escribió:
Ciclonix escribió:

:lol: :lol: :lol:

pozi, tengo monno... no me encuentro bien :cry: :cry: :cry: y eso que no tengo ganas de fumar, pero esta angustia me está matando...
Yo hoy tambiénme noto bastante angustia, c**o un agujero en el estémago, :cry: :cry: y tampoco tengo ganas de fumar, pero según el libro, :duda: eso es normal porque es el DICHOSO MONSTRUITO que se esta muriendo :cry: :cry: :cry:

HABER SI SE MUERE YA DE UNA VEZ Y NOS DEJA TRANQUILAS :cry:
:cry: :cry:

8) 8) PERO QUE CONSTE QUE GANAS DE FUMAR NO TENGO 8) 8)

Responder