KEDADA EN MALLORCA ??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
KEDADA EN MALLORCA ??

Mensaje por auro44 » 03 Nov 2005 19:08

:) :) Chicas/os...pongo el post aqui con el enlace para que lo veais...por que veo que hay muchas mallorquinas nuevas, en el foro....venga animaros :wink: ....no hagais caso....pone domingo 19 pero en realidad....es domingo 20 comida o Viernes 18 cena...es que se me va la olla :lol: :lol:

besitos :beso: :beso:

recetas-postp519263.html#519263

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: KEDADA EN MALLORCA ??

Mensaje por CANDELA_S » 04 Nov 2005 00:21

auro44 escribió: :) :) Chicas/os...pongo el post aqui con el enlace para que lo veais...por que veo que hay muchas mallorquinas nuevas, en el foro....venga animaros :wink: ....no hagais caso....pone domingo 19 pero en realidad....es domingo 20 comida o Viernes 18 cena...es que se me va la olla :lol: :lol:

ME PILLA UN PELIN RETIRAO.....PERO ME ENCANTARIA IR PA CONOCERTE.

UN BESOTE

Imagen

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 04 Nov 2005 01:08

CANDELA_S escribió:
auro44 escribió: :) :) Chicas/os...pongo el post aqui con el enlace para que lo veais...por que veo que hay muchas mallorquinas nuevas, en el foro....venga animaros :wink: ....no hagais caso....pone domingo 19 pero en realidad....es domingo 20 comida o Viernes 18 cena...es que se me va la olla :lol: :lol:

UN BESOTE

Imagen
y a mi :( :( tambien me gustaria :( ....pero seguro que habra ocasion, o en Sevilla o en Mallorca :lol: :lol: ....yo aunque no lo parezca....soy Sevillana :up: por lo que somos paisanas :wink:

:beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 04 Nov 2005 01:14

auro44 escribió:
CANDELA_S escribió:

UN BESOTE

Imagen
y a mi :( :( tambien me gustaria :( ....pero seguro que habra ocasion, o en Sevilla o en Mallorca :lol: :lol: ....yo aunque no lo parezca....soy Sevillana :up: por lo que somos paisanas :wink:

:beso: :beso:
POS UNA DE MIS ASIGNATURAS PENDIENTES ES MALLORCA...Y LO VOY A SOLUCION?, NO SE CUANDO PERO YA TE AVISARE

Imagen

Responder