loreh escribió:chicas no es por ser aguafiestas, pero Nacho ya nos ha avisado de que no se puede utilizar el foro para esto...
ser un poquito más discretos...

A ver Sig, en esto no creo que podamos decir nada, ciertamente es ilegal pasar el libro, pues es material con copyright, y Nacho seria el responsable directo, entonces tiene toda la razon del mundo, ya nos ha cerrado varios mensajes por esta causa y siempre nos hablo de buenas maneras, entonces creo que lo justo es ser discretossig32 escribió:loreh escribió:chicas no es por ser aguafiestas, pero Nacho ya nos ha avisado de que no se puede utilizar el foro para esto...
ser un poquito más discretos...
¿cómorllll? ?tampoco se puede pedir el libro? esto empieza a parecer la censura de la dictadura
![]()
![]()
Ok, lo entiendo. Pero ?eso ya no seráa problema nuestro? Me refiero, que siélos creadores de la página no están fuera de responsabilidad?.Ciclonix escribió:Sig, es normal ...
Hay unos derechos de autor que proteger, y el libro no se puede enviar así c**o así.
Lo que si podemos es indicarnos "c**o " y "donde" encontrar el libro de la dieta Montignac.
Lo mejor es usar MP's
Todo esto nos queda a nosotros un poco lejos, pero ha pasado muchas veces que los admin de sitios hayan tenido que prestar declaracion en comisaria por cosas acontecidas en foros, c**o proporcionar datos privados, amenazas... se que no tiene que ver con el libro, pero me refiero que si nos ponemos en lo peor, aunque no le hicieran responsable, tampoco es plato de buen gusto tener que testificar y dar fe de que la pagina no esta modificada, IP`s y otras historias.sig32 escribió:Ok, lo entiendo. Pero ?eso ya no seráa problema nuestro? Me refiero, que siélos creadores de la página no están fuera de responsabilidad?.Ciclonix escribió:Sig, es normal ...
Hay unos derechos de autor que proteger, y el libro no se puede enviar así c**o así.
Lo que si podemos es indicarnos "c**o " y "donde" encontrar el libro de la dieta Montignac.
Lo mejor es usar MP's
![]()
Ok. Es verdad. Mejor no meternos en estos berenjenales.PERDITA_DURANGO escribió: Todo esto nos queda a nosotros un poco lejos, pero ha pasado muchas veces que los admin de sitios hayan tenido que prestar declaracion en comisaria por cosas acontecidas en foros, c**o proporcionar datos privados, amenazas... se que no tiene que ver con el libro, pero me refiero que si nos ponemos en lo peor, aunque no le hicieran responsable, tampoco es plato de buen gusto tener que testificar y dar fe de que la pagina no esta modificada, IP`s y otras historias.
Ciclonix escribió:tenemos suerte de estar en este foro tan chulo, en otros foros se han cerrado hilos de muy mala manera e incluso se ha banneado gente por problemas del copyright.
solo hemos de ser más discretos y no poner a nadie en la cuerda floja, ni a nosotros ni a los moderadores (que son un lujo, por cierto)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados