DESAYUNO: Caf? con leche. 2 tostadas con mermelada.
COMIDA: Ensalada de lechuga y tomate. Lentejas al curry. Infusi?n.
MERIENDA: 2 piezas de frutas
CENA: Creo que special k

Jo que cena más rica y lo cerquita que estamos ¿no se yo si no ir a cenar a tu casa?tessa67 escribió:Yo creo que si he bajado algo, pero c**o estoy todavía con la visita pues hasta el lunes el peso no será oficial, (de momento marca 200 gr. menos que el lunes pasado, así que creo que será más).
Mi Menu:
Desayuno: Cafe con leche, pan integral con aceite.
MM. Manzana
Comida: Albondigas con guisantes y coles de bruselas.+yogur
Merienda: Kiwi
Cena: Espinacas con gambas, pi?ones+champiñones+pimientos del padron+calamares a la plancha.+yogur.
¿Por qué no pruebas metiendo un poco de proteína en tus menúes? El pescado es buenísimo, no te engorda, te ayuda a reconstruir másculo (el másculo quema grasa) y a mí me ayud? a salir de mi estancamiento. Prueba comiendo un filetito o atún enlatado con verduras en el almuerzo y la cena, creo que te caer?a bien, y además las proteínas son necesarias en la dieta diariagolosa escribió:Pues no he bajado de peso de momento, pero al menos los pantalones me apretan menos de pierna, asi que será buena señal no?
Voy a cambiar la cena por la ensalada de tomate y queso cabra de bella.golosa escribió:Pues no he bajado de peso de momento, pero al menos los pantalones me apretan menos de pierna, asi que será buena señal no?
Suelo comer a diario proteinas, la verdad es que me lio un poco con lo de las legumbres porque dicen que ya tienen proteinas. Al final decidi cambiar la cena por ensalada de tomate y queso de cabraangelique escribió:¿Por qué no pruebas metiendo un poco de proteína en tus menúes? El pescado es buenísimo, no te engorda, te ayuda a reconstruir másculo (el másculo quema grasa) y a mí me ayud? a salir de mi estancamiento. Prueba comiendo un filetito o atún enlatado con verduras en el almuerzo y la cena, creo que te caer?a bien, y además las proteínas son necesarias en la dieta diariagolosa escribió:Pues no he bajado de peso de momento, pero al menos los pantalones me apretan menos de pierna, asi que será buena señal no?
Pues por mi partecaro43 escribió:Jo que cena más rica y lo cerquita que estamos ¿no se yo si no ir a cenar a tu casa?tessa67 escribió:Yo creo que si he bajado algo, pero c**o estoy todavía con la visita pues hasta el lunes el peso no será oficial, (de momento marca 200 gr. menos que el lunes pasado, así que creo que será más).
Mi Menu:
MM. Manzana
Cena: Espinacas con gambas, pi?ones+champiñones+pimientos del padron+calamares a la plancha.+yogur.
El problema es que somos 4 bocas que alimentartessa67 escribió:Pues por mi partecaro43 escribió:Jo que cena más rica y lo cerquita que estamos ¿no se yo si no ir a cenar a tu casa?tessa67 escribió:Yo creo que si he bajado algo, pero c**o estoy todavía con la visita pues hasta el lunes el peso no será oficial, (de momento marca 200 gr. menos que el lunes pasado, así que creo que será más).
Mi Menu:
MM. Manzana
Cena: Espinacas con gambas, pi?ones+champiñones+pimientos del padron+calamares a la plancha.+yogur.![]()
donde cenan dos cenan tres (bueno eso dicen, yo si viene alguien a cenar a casa, añado más comida)
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados