(ND)DIVINAS DE LA MUELTE....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 04 Nov 2005 18:43

danpel escribió:Mar qué tal en casa? están mejor las cos así
:beso:
PUES LA VERDAD QUE MAS TRANKILOS SI ESTAMOS, ENTRE OTRAS COSAS PQ EL ESTÉ IRRECONOCIBLE TOTALMENTE, :nodigona: PERO YO SIGO SIN PESTA?EAR POR SI ACASO, ES DECIR QUE ME HE DADO DE TIEMPO TANTO A MI c**o A EL HASTA QUE YO ME RECUPERE DE LA OPERACION, PQ DE TODAS FORMAS NO ME QUEDA OTRO REMEDIO, SI HASTA ENTONCES VEO QUE ES VERDAD , QUE ESTA CAMBIANDO Y NO ES TEATRO ME PENSARE DARLE OTRA OPORTUNIDAD, SI NO....CADA UNO POR SU LAO. :wink:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 04 Nov 2005 18:49

Yo creo que a lo mejor es un poco rudo y le cuesta demostrar sus sentimientos y si tu eres una persona sensible te puede hacer mucho daño sin darse cuenta, pero seguramente te quiere un montón.

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 04 Nov 2005 19:46

Ay Mar, ojalá que así sea, que él aproveche este tiempo para revalorar su hogar, a su mujer y a su familia. Me alegro mucho que estés más tranquila y que puedas operarte y recuperarte con la mente un poco más despejada.

Desafortunadamente a veces los hombres rudos no cambian hasta que su mujer no se les pone más ruda que ellos!!! :nodigona: Espero que siga así, y que la separaci?n ya no sea necesaria.

Te mando un besazo, ?estús divina, divina, y cada día lo estarás más! :beso:

Besazo tambiénpa' mi ?dola Candela, ?tu ticker me provoca envidia de la buena! 8) :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 04 Nov 2005 19:52

Pues no te quejes, que tu ticker no esta nada mal. :duda:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 04 Nov 2005 21:13

Mar_djf escribió:
danpel escribió:Mar qué tal en casa? están mejor las cos así
PUES LA VERDAD QUE MAS TRANKILOS SI ESTAMOS, ENTRE OTRAS COSAS PQ EL ESTÉ IRRECONOCIBLE TOTALMENTE, :nodigona: PERO YO SIGO SIN PESTA?EAR POR SI ACASO, ES DECIR QUE ME HE DADO DE TIEMPO TANTO A MI c**o A EL HASTA QUE YO ME RECUPERE DE LA OPERACION, PQ DE TODAS FORMAS NO ME QUEDA OTRO REMEDIO, SI HASTA ENTONCES VEO QUE ES VERDAD , QUE ESTA CAMBIANDO Y NO ES TEATRO ME PENSARE DARLE OTRA OPORTUNIDAD, SI NO....CADA UNO POR SU LAO. :wink:
Me alegro mucho de que de momento (y esperemos que durante mucho tiempo) la cosa vaya mejor.

Muchos besos y no te olvides que estas DIVINA DE LA MUERTE.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 05 Nov 2005 00:25

Mar_djf escribió:
discreta34 escribió::( bueno y digo yo quien es mar y quien es candela???? :lol: :lol: :lol: :lol: porque yo no lo se :duda: besos a las dos estays guaapasssssssssssssssssssssss :beso:
ESO ES FACIL DISCRETA, SOLO TIENES QUE MIRAR LAS BARRAS DE PESO DE LAS DOS, LA ESCUCHIMIZ? ES CANDELA :lol: YO SOY EL TONEL CON PATAS :dientes:

DESDE LUEGO MAR...ERES EXAGER? CON COJONES.....TE LO ACLARO DISCRETA.....NI YO ESTOY ESCUCHIMIZ? NI MAR ES UN TONEL CON PAPAS...TE LO PUEDO ASEGUR?.

Imagen

Responder