Yelines me pregunta por Fiona:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o
Yelines me pregunta por Fiona

Mensaje por ladynred » 05 Nov 2005 19:24

Hola niñas, me acaba de mandar un sms yelines dici?ndome toda orgullosa que estaba merendando un café y un yogur.

También me ha preguntado por Fiona, yo sí que es una compi del foro th (si no recuerdo mal) que estuvo malita, pero no sé nada de ella.

Las que frecuentúis ese foro me podéis decir algo?

Gracias y besitos. :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 05 Nov 2005 19:29

Lady, fiona es una chica que tras una gastroplastia estuvo en coma un par de meses, dile que ha entrado un par de veces al foro, que afortunadamente y con rehabilitacion, va mejorando, pero aun le cuesta mucho escribir, pues llego a perder incluso parte de la mobilidad en los dedos, aunque afortunadamente todo eso va quedando atras :) :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 05 Nov 2005 19:38

Pues sí que va bien, porque yo conozco una chica que se oper? y le fue todo muy bien, pero tard? en poder comer "comida", primero le daban papillajas y aunque hace meses que no sé de ella, sí que muchos meses después de la operaci?n seguía comiendo todo en puré y tardaba unas 2 horas en terminar su platito de puré, equivalente a un potito de beb? :nodigona:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 05 Nov 2005 20:05

gracias perdita :beso:

pues sí saskia, a mí tb me ha sorprendido que ya está tomando un café y un yogur

le mandamos miles de besos a yelines :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder