JO, ANOCHE CENA...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
JO, ANOCHE CENA...

Mensaje por nines » 06 Nov 2005 13:01

Pues eso, que anoche cen? c**o hacía tiempo q no lo hacía, no es que me arrepienta (por una vez), pero ahora me da miedo subir al peso...., es c**o si me ir?a a morder los pi?s al subir, a ver si he recuperado el kilito que perd? :cry: :cry: .
A vosotras no os pasa? Cuando estéis con gente com?is de todo? :nodigona: :beso:

Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monica » 06 Nov 2005 13:17

Pues nada, qué le vas a hacer! Yo he recuperado el kilo que había perdido pero es que llevo diez días que no hay manera (puente en Cazorla, cumpleaños, invitaciones ...) En fin, a volver a empezar a partir de mañana. Besos y no nos amarguemos que hay más cosas más graves en la vida (es que yo tengo un día de optimismo que no me aguanto: a una persona que conozco acaban de diagnosticarle c?ncer y eso sí que puede acabar con su vida ... así que un kilo de más o de menos no me parece tremendo)

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 06 Nov 2005 13:19

Muchas veces es imposible seguir con nuestra dieta si comemos fuera de casa o nos invitan a comer. No te mortifiques. Continua c**o si la cena de ayer no hubiera existido :wink:
Todas pecamos de vez en cuando :lol:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 06 Nov 2005 13:20

Creo q es inevitable, a no ser q tengas mucha confianza con la gente con la q vas, si no todo el mundo te presiona para q piques o tú misma te dejas llevar por los demás :nodigona: .
Yo lo q hago ultimamente es q si tengo algo especial, almuerzo una buena ensalada pero sin grasas para no abusar del día.
También se hablé una vez de unas pastillas q se podían comer antes de una comilona (boda o similar) q evitaba q las grasas se asentaran, en realidad equivale a comer fibra durante esa cena (ensalada, verduras y tal) pero en muchas comilonas no hay verduras, por lo q puede ayudar.
?Alguien recuerda c**o se llamaban las pastill así

:beso:

Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monica » 06 Nov 2005 13:32

Supongo que hablais de chitosan.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 06 Nov 2005 13:46

Me suena pero no estoy segura pq yo nunca lo he comprado, q yo sepa es una pastilla q es pura fibra.
:beso:

Responder