Hoy he comido la coliflor gratinada:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Hoy he comido la coliflor gratinada

Mensaje por caro43 » 06 Nov 2005 15:42

Pues eso que tenia ganas yo de hacer esta receta y hoy por fin la he hecho.

Imagen
Imagen
Imagen

La modificaci?n que he hecho es que no tritur? los pimientos del piquillo y los puse por encima de la coliflor antes de poner la bechamel.

La he hecho con harina de garbanzos que he estado triturando esta mañana en la TH.

Lo malo que he hecho es que con la emoción no tenia VERDURAS para acompañar y aligerar este plato, asi que me he comido 2 banderillas picantes que no sé yo muy bien si se aceptan c**o verduras de acompañamiento.

Por si acaso esta noche ensaladita y yogur.

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 06 Nov 2005 15:49

Que buena pinta :plas: :plas: :plas: :plas:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 06 Nov 2005 16:00

golosa escribió:Que buena pinta :plas: :plas: :plas: :plas:
Estaba muy buena, y la harina de garbanzos :up: , me ha gustado mucho la bechamel. Pero creo que el no comer otro plato con verduras ha sido el fallo de hoy, pq con las 2 banderillas no creo que contrarreste las grasas del bacon, pero en fin que se le va a hacer.

Ahora tengo un problema, c**o en casa a nadie le gusta la coliflor ( :pelea: es que son más pesaos) tengo que hacer raciones y no sé com quedaré este plato descongelado ¿alguien lo ha hecho?.

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 06 Nov 2005 16:05

No creo que fuera necesario otro plato con verdura. Tal vez lo podrías haber acopañado con algo de pescado a la plancha.

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 06 Nov 2005 16:06

Hola Caro, me ha gustado mucho tu plato pero dime una cosa c**o haces la harina de garbanzos y para que la us así :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Meritxell

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 06 Nov 2005 16:21

Meritxell escribió:Hola Caro, me ha gustado mucho tu plato pero dime una cosa c**o haces la harina de garbanzos y para que la us así :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Meritxell
Hola Meritxell :beso: , es la primera vez que uso la harina de garbanzos. A mi me ha gustado el sabor de la bechamel pq además alguna vez que la habia hecho con harina normal en la TH le notaba un poco el gustillo a harina cruda.

La he hecho en la TH, varios golpes de turbo, y luego VEL 5.7.9 y al final a 10 hasta que queda polvo.

Creo que tb se utiliza para rebozar (si no es para la dieta se puede mezclar mitad con harina normal) y para hacer motypizzas que eso es lo próximo que probaré cuando investigue y encuentre la receta.

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 06 Nov 2005 16:23

golosa escribió:No creo que fuera necesario otro plato con verdura. Tal vez lo podrías haber acopañado con algo de pescado a la plancha.
Es que tampoco me he quedado con hambre, no creo que me hubiera entrado mucho más. :nodigona: Es que estaba tan rico que me he comido 1/4 parte más o menos.

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 06 Nov 2005 16:45

lo probare..........apenas c**o coliflor.......

Responder